Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas han anunciado que esperan su cuarto hijo con una original y bonita instantánea.


Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas están de enhorabuena. El matrimonio está esperando su cuarto hijo, y no pueden estar más felices. El encargado de dar la noticia ha sido Luis Alfonso a través de Instagram con una bonita y original instantánea: «Mi querida #mujer @margaravs y yo tenemos el placer de anunciaros que vamos a ser #padres por cuarta vez», ha comenzado escribiendo.

«Estamos muy ilusionados con la llegada de un nuevo miembro a la #familia y le damos gracias a #Dios por darnos este #regalo«, ha terminado escribiendo. La llegada de este bebé los convertirá en padres por cuarta vez. Y es que el duque de Anjou y Margarita tienen ya tres hijos, Eugenia, de 11 años, y los mellizos, Luis y Alfonso, de ochos años. Los tres salen esta original foto.

Sus seguidores, felices por la noticia, no han dudado en darle a Luis Alfonso de Borbón la enhorabuena. De hecho, en apenas unos minutos, la foto ha conseguido casi 1.000 ‘likes’. La última vez que vimos a Margarita Vargas en un acto público fue el pasado 10 de mayo durante la presentación de su diseño para la firma ‘The extreme’, en colaboración con la fundación ‘Querer’.

Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón se deron el ‘sí, quiero’ en noviembre de 2004 en la capilla de San Estanislao de Cracovia en República Dominicana. En la boda hubo alrededor de 1570 invitados. ¡Enhorabuena pareja!