Hace un año, Carmen Franco, la única hija del dictador Francisco Franco, fallecía a los 91 años como consecuencia de un cáncer en fase terminal. Su nieto, Luis Alfonso de Borbón, ha querido recordar el aniversario de su muerte y le ha dedicado unas palabras a través de las redes sociales.

Leer más: Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas esperan su cuarto hijo

u163062-3

Su nieto favorito, la recuerda como una "superabuela" y asegura que tuvo una gran suerte de tenerla a su lado. Comienza la dedicatoria llamándola "Man", un nombre con el que algunos de sus familiares se dirigían a Carmen Franco de forma cariñosa. "Un año después de tu partida, te sigo recordando como la superabuela que tuve la suerte de tener", asegura.

luis alfonso de borbon

Afirma que esta le acogió como "un hijo más" y le cuidó y protegió. Además agradece el cariño infinito que recibió de ella. "Siempre te llevaré en mi corazón", concluye. Acompaña la publicación de una imagen de la infancia de su abuela, en blanco y negro, en la que aparece vestida con un traje típico.

Luis Alfonso de Borbon

En los últimos meses la familia ha vuelto a ser noticia como consecuencia de la exhumación de los restos mortales de Franco del Valle de los Caídos. Un tema del que han mostrado su total oposición. A pesar de que en un principio el Gobierno puso como fecha este 2018 para la exhumación, finalmente parece que será el año que viene cuando se proceda a ello.

En cuanto a lo personal, Luis Alfonso de Borbón atraviesa una excelente etapa. Casado con Margarita Vargas, con quien es padre de tres hijos -Eugenia, de 11 años, y los mellizos, Luis y Alfonso, de 8-, recientemente anunciaba que la familia está de enhorabuena y espera el nacimiento de su cuarto vástago. "Estamos muy ilusionados con la llegada de un nuevo miembro a la familia y le damos gracias a Dios por darnos este regalo", afirmaba.