A través de una tierna fotografía familiar, Luis Alfonso de Borbón ha presentado a su cuarto hijo, Enrique de Jesús, que llegó al mundo el pasado 1 de febrero en Nueva York. El duque de Anjou ha compartido un bonito posado en el que podemos ver a su mujer, Margarita Vargas, sosteniendo al benjamín de la familia mientras duerme plácidamente. 

Leer más: Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas dan la bienvenida a su cuarto hijo

luis alfonso borbon, margarita vargas

Los otros tres hijos del matrimonio, Eugenia, de 12 años, y los mellizos, Luis y Alfonso, de 8, completan la estampa tomada en la residencia familiar de Madrid. Tanto el padre como los niños han optado por una misma tonalidad cromática y vestimenta: una camisa en color azul. Por su parte, la venezolana luce un diseño estampado con print floral en tonos blancos y negros.

“Estamos viviendo una etapa muy feliz toda la familia”, aseguraba a la agencia Efe el orgulloso papá sobre el reciente nacimiento de su bebé. Asimismo explicaba que sus hijos se han adaptado a la perfección a su nuevo hermanito y no han sufrido ningún ataque de celos. "Es un juguete para ellos", añadía. 

margarita-luis-alfonso

La publicación, que lleva el escudo del ducado de Anjou, ha contado con la reacción de muchos de los seguidores del hijo de Carmen Martínez-Bordíu, entre ellos, algunos rostros conocidos. Cari Lapique señalaba lo siguiente: Qué monada Enrique, es enorme! Todos guapísimos!", mientras que Paloma Cuevas deja este comentario: "Guapísimo el pequeño Enrique de Jesús y sus hermanos, y la mamá espectacular y recuperadísima. Y vaya madrina que tendrá el pequeño". El bebé que será bautizado próximamente tendrá como padrinos a Borja Ardid, primo de Luis Alfonso, y Paloma Cuevas, buena amiga de la familia.

luis alfonso borbon

Enrique de Jesús es el quinto nieto para Carmen Martínez Bordíu. El pasado mes de julio, el matrimonio formado por Luis Alfonso y Margarita comunicaba que iban a aumentar la familia con una original fotografía en la que se veía a sus tres hijos junto a una camiseta de bebé con el número 4 y el año 2019 a la espalda.