lucía villalon

Lucía Villalón: “Si Chicharito ha rehecho su vida, pues que le vaya bonito”

Lucía Villalón se convirtió, sin pretenderlo, en una de las protagonistas de las últimas semanas tras romper su relación con el futbolista mexicano Chicharito. La ruptura de la pareja fue toda una sorpresa, pues tenía incluso pensado pasar por el altar el próximo verano.

Desde entonces, mucho se ha hablado sobre el porqué de la ruptura, un tema candente del que por fin ha hablado una de las protagonistas. Con motivo de la Mercedes Benz Fashion Week Lucía reapareció y, lejos de esquivar a los medios, decidió hacer de tripas corazón, demostrar que ya ha superado el mal trago y contarlo todo.  “Estoy ya totalmente recuperada. De un pulmón perfecta y arreglada. El otro lo tenía bien, así es que ya bien”, aseguró a los medios.

Recuperada de sus problemas de salud la periodista está en el camino correcto para superar la ruptura con el futbolista y toda la expectación que ha tenido el tema. “Al final, más que la expectación, tú tienes una ruptura sentimental y lo llevas por dentro, ese problema lo tienes tú. Lo que diga la gente es lo que tiene que importar menos”, aseguró. Sobre el porqué de la ruptura con el que fuera su prometido la cántabra ha asegurado que fue por su falta de apoyo en sus problemas médicos, lo que “generó otros problemas”.

Tan grave era la situación que estuvo a “punto de morir la primera vez” pues cuando sufrió el primer neumotórax se encontraba en Alemania, donde no “lo diagnosticaron bien” y, mientras regresaba a Barcelona en avión tuvo el susto que casi le cuesta la vida.

Si bien la segunda vez el asunto no fue tan serio, Chicharito tampoco apareció, lo que acabó minando la relación.

Sobre el hecho de que el futbolista haya tardado bien poco en encontrar una nueva pareja, Lucía ha preferido mostrar su lado más maduro. “Ahora cada uno hace su vida. Cada uno tiene sus tiempos de reacción, sus lutos, y si él ha rehecho su vida, pues que le vaya bonito”, explicó muy contundente.

Esta ruptura, sin duda dolorosa, que ha acarreado la cancelación de una boda no ha hecho que Lucía Villalón se cierre a una futura relación y es que la periodista sigue “confiando en el amor”, donde le deseamos lo mejor.

6Recuperada

recuperada

La periodista ha reaparecido totalmente recuperada de sus problemas pulmonares, que casi le cuestan la vida. Cuando sufrió el primer neumotórax se encontraba en Alemania, donde no “lo diagnosticaron bien” y, mientras regresaba a Barcelona en avión la situación empeoró y su vida estuvo en peligro.

5Duros momentos

duros-momentos

“Estoy ya totalmente recuperada. De un pulmón perfecta y arreglada. El otro lo tenía bien, así es que ya bien”, aseguró.

4Sin apoyo

sin-apoyo

Sobre el porqué de la ruptura con el que fuera su prometido la cántabra ha asegurado que fue por su falta de apoyo en sus problemas médicos, lo que “generó otros problemas”.

3“Echándote de menos”

echandote-de-menos

Las últimas publicaciones que Lucía dedicó a su ahora ex demostraban lo mucho que le echaba de menos, y es que durante su enfermedad el futbolista no estuvo a su lado como a ella le hubiera gustado.

2Abierta al amor

abierta-al-amor

Este mal trago no ha hecho que Lucía Villalón se cierre a una futura relación y  la periodista sigue “confiando en el amor”, donde le deseamos lo mejor.

1“Que le vaya bonito”

que-le-vaya-bonito

Sobre el hecho de que el futbolista haya tardado bien poco en encontrar una nueva pareja, Lucía ha preferido mostrar su lado más maduro. “Ahora cada uno hace su vida. Cada uno tiene sus tiempos de reacción, sus lutos, y si él ha rehecho su vida, pues que le vaya bonito».