Los nuevos negocios con los que quiere triunfar Lucía Rivera

Lucía Rivera es una chica que tiene a su familia en muy alta estima y no duda en tomarles como ejemplo y punto de referencia. Tras seguir los pasos de su madre en el mundo de las pasarelas, en el que se ha conseguido hace un nombre propio, la joven está lista para emprender un nuevo camino con dos negocios en los que seguro triunfa.

Hace unas semanas la hija de Blanca Romero decidía seguir los pasos de su tío Kiko Rivera y desviar su carrera de la pasarela hacia la mesa de mezclas. Algo que, según quienes la han visto actuar, no hace nada mal. Un hobbie para el que más se ha preparado, pues se estuvo formando en la escuela de Loca FM con profesionales del sector.

Tras haber probado suerte en el mundo de la noche, Lucía Rivera tiene un nuevo objetivo: YouTube. Siguiendo los pasos de otras chicas de su edad como Laura Escanes o Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, la madrileña está dispuesta a triunfar con su canal de YouTube. “Cada día se acerca más… Ya solo queda una semanita para subir mi primer vídeo oficial en YouTube ? Esto es una muy pequeña introducción para contaros que esto me lo tomo como un reto muy ‘personal’”, escribía en su última publicación de Instagram junto a una muestra de lo que espera a sus fans.

Sobre el contenido ha adelantado que compartirá “vídeos divertidos, sobre mi día a día y mi trabajo. Seleccionaré los looks que más me gustan de cada temporada, habrá sorteos, os llevaré de vacaciones conmigo y de viaje, también grabaré sesiones de los días que pincho y muchas cosas más”. Un desafío que está deseosa de empezar y en el que seguro encontrará el apoyo de su padres y demás familiares. ¿Se atreverán a salir en los vídeos?

6A por todas

a-por-todas

A punto de cumplir 19 años Lucía Rivera tiene a sus espaldas una meteórica carrera. Tras hacer sus primeros pinitos como modelo tiene en mente dos proyectos nuevos.

5El mejor ejemplo

el-mejor-ejemplo

Su tío Kiko Rivera se ha convertido en un gran ejemplo para ella. Tras escucharle pinchar en más de una ocasión Lucía sintió la llamada de la mesa de mezclas y se lanzó a probar.

4Toda una profesional

toda-una-profesional

Lo que empezó como un hobbie es ahora una parte importante de su vida. Tal es su implicación que se estuvo formando en la escuela de Loca FM con profesionales del sector.

3Y ahora youtube

y-ahora-youtube

Siguiendo la estela de otras chicas de su edad Lucía Rivera quiere ser ahora youtuber. En los vídeos que comenzará a publicar en unos días quiere compartir su vida con sus fans.

2Orgullosa

orgullosa

Si hay una palabra que puede definir lo que siente Blanca por su hija mayor es ‘orgullo’ y es que se ha labrado un camino por ella misma.

1Sus mejores apoyos

sus-mejores-apoyos

A pesar de que sus padres, Blanca Romero y Cayetano Rivera, no están juntos desde hace muchos años siguen siendo dos de los pilares de su vida.