Lucía Rivera y Willy Bárcenas ¿nueva pareja sorpresa del verano?

El verano está a punto de empezar y, con él, llegan los romances sorpresa de la temporada. Según publica Informalia, Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, y Guillermo Bárcenas, vocalista del famoso grupo ‘Taburete’ e hijo a la vez del extesorero del Partido Popular Luís Bárcenas podrían ser algo más que amigos.

El pasado jueves los jóvenes coincidieron en la noche madrileña y fueron vistos en una conocida discoteca de Madrid Liberty, situada en el barrio de Salamanca, ajenos a las miradas indiscretas que no daban crédito a la situación. Parece que antes de abandonar juntos el local en un taxi, que compartieron también con una amiga de Lucía, el cantante y la modelo se mostraron de lo más cariñosos en la pista de baile e incluso se besaron apasionadamente, según el citado medio.

De momento, ninguno de los dos ha querido confirmar el que podría ser el romance sorpresa del verano. En el caso de la modelo, éste sería su primer novio oficial conocido. La hija de Cayetano, con el que precisamente se ha reencontrado hace unos días y con el que quiere recuperar el tiempo perdido, lleva viviendo desde hace pocos meses en la capital, después de haber pasado media vida en Gijón con su madre y su hermano pequeño, Martín. Lucía ya tiene una apretada agenda social. Hace tan solo unas semanas en una fiesta de moda a la que acudía declaraba estar “encantada con su vida en Madrid”.

Incluso la música podría haberles unido a los dos, porque Lucía se acaba de estrenar como dj en uno de los locales de moda de la capital, ‘El amante’. Gustó tanto que van a volver a confiar en la faceta de pinchadiscos de la asturiana.

En su caso, Guillermo más conocido como Willy ha conseguido con tan solo 27 años convertirse en todo un ídolo de masas de adolescentes con su grupo Taburete. El joven estudió administración y dirección de empresas, además de cine en la New York Film Academy, pero se quiere dedicar a la música el resto de su vida.

7¿Amor de verano?

amor-de-verano

Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, y Guillermo Bárcenas, vocalista del famoso grupo ‘Taburete’ e hijo a la vez del extesorero del Partido Popular Luís Bárcenas podrían ser algo más que amigos.

6Jueves noche en Madrid

jueves-noche-en-madrid

El pasado jueves los jóvenes coincidieron en la noche madrileña y fueron vistos en una conocida discoteca de Madrid Liberty, situada en el barrio de Salamanca, ajenos a las miradas indiscretas que no daban crédito a la situación. 

5Se fueron juntos

se-fueron-juntos

Parece que antes de abandonar juntos el local en un taxi, que compartieron también con una amiga de Lucía, el cantante y la modelo se mostraron de lo más cariñosos en la pista de baile e incluso se besaron apasionadamente, según el citado medio.

4Bonito reencuentro

bonito-reencuentro

La hija de Cayetano, con el que precisamente se ha reencontrado hace unos días y con el que quiere recuperar el tiempo perdido, lleva viviendo desde hace pocos meses en la capital, después de haber pasado media vida en Gijón con su madre y su hermano pequeño, Martín.

3Independizada en la capital

independizada-en-la-capital

Lucía ya tiene una apretada agenda social. Hace tan solo unas semanas en una fiesta de moda a la que acudía declaraba estar “encantada con su vida en Madrid”. 

2Toda una estrella

toda-una-estrella

En su caso, Guillermo más conocido como Willy ha conseguido con tan solo 27 años convertirse en todo un ídolo de masas de adolescentes con su grupo Taburete. 

1Así es él

asi-es-el

El joven estudió administración y dirección de empresas, además de cine en la New York Film Academy, pero se quiere dedicar a la música el resto de su vida.