Lucía Rivera se pone seria y habla de la relación con su padre

Lucía Rivera ha querido zanjar de una vez por todas las críticas por no acudir al bautizo de su hermano. Habla también de Eva González y de Marc Márquez.

A Lucía Rivera le ha cambiado el gesto desde que su relación con Marc Márquez es oficial. Quién sabe si por quitarse el peso de tener que estar jugando al despiste o echando balones fuera cuando se le preguntaba por el piloto, pero el hecho de poder hablar con franqueza de él le ha sentado de maravilla. Lo mismo sucede al revés.

8Lucía Rivera ya habla con naturalidad de Marc Márquez

Esta alegría la hemos podido ver durante la presentación de la nueva campaña de Women’s Secret, que ha tenido como protagonista a la hija de Cayetano Rivera. Precisamente, la relación con su padre ha sido uno de los puntos calientes que ha tratado ante los medios de comunicación.

7Ha hablado sobre la relación que mantiene con su padre

Pese a que han transcurrido varias semanas, todavía colea la ausencia de Lucía Rivera en el bautizo de su hermano. Ella ha esgrimido sus razones en varias ocasiones pero esta vez se ha puesto muy seria para dar carpetazo al asunto de una vez por todas: “Ya hablé de que yo tenía que ir al trabajo, intentaron decir que no pero yo estaba trabajando. Yo había estado una semana antes con mi hermano y con mi padre. Él entiende que yo me gano la vida sola y ya está”, zanjó.

6No asistió al bautizo de su hermano, que se celebró el 1 de junio

La modelo tuvo que cumplir con un compromisos en Barcelona, al asistir al Primavera Sound Festival junto a la firma Adidas. Fueron numerosos los ‘influencers’ que hicieron las maletas rumbo a la ciudad condal y ella no pudo decir que no. Allí coincidió, además, con su amiga Alba Díaz, que también asistió a dicho evento.

«No puedo ir porque trabajo, pero, bueno, para mí un bautizo al final es un encuentro más de la vida. Puedo estar todos los días, este no, pero podré estar en muchos más. Sin embargo, sabéis que el trabajo es lo primero para mí. La familia es también muy importante pero el trabajo es el trabajo», explicó días antes de la ceremonia

5Tuvo que cumplir con un compromiso profesional

Lucía Rivera también negó la presunta mala relación con Eva González que le atribuyen: “La relación con Eva es maravillosa y no hay ningún mal rollo. Ella me da consejos, tampoco nos da tiempo a hablar mucho, hablamos lo justo pero muy bien (…) ¿Con Kiko Rivera? Muy bien, como siempre, si ya lo sabéis todo, está todo genial”, concluyó.

4Niega que mantenga una relación tensa con Eva González

Además, la modelo confesó que hará alguna escapada con Marc Márquez durante el que será su primer verano juntos: “Se presenta con muchos planes, pero con playa seguro y con mi chico”. Parece que ya no esconde sus planes con el piloto y que van a disfrutar al máximo su primer viaje juntos.

3Lucía y Marc disfrutarán a tope su primer verano juntos

2«Se presentan muchos planes», aseguraba Lucía

De hecho, hace apenas unos días, daba un paso más en su relación. La modelo se atrevía a compartir la primera foto junto al piloto después de vivir uno de los fines de semana más especiales: ganar el Gran Premio de Cataluña. «Felicidades al mejor!!! Sigue haciendo tan feliz a los tuyos», le dedicaba.

1Su primera foto juntos