Lucía Rivera confiesa cómo es su relación real con Eva González, mujer de su padre, Cayetano Rivera

Lucía Rivera y Eva González no tienen apenas contacto. Esto no lo niega la joven modelo que ha explicado por qué no ve casi nunca a la mujer de su padre, Cayetano Rivera, y cuáles son sus sentimientos hacia ella

Lucía Rivera se enfrenta cada pocas semanas a las difíciles preguntas sobre cómo es su relación con su padre, Cayetano Rivera, dado que los rumores sugieren que su contacto no es tan fluido como se espera. Una vez más, responde a estas cuestiones, que tensan su rostro nada más ver cómo surge el tema, aunque no tiene reparos en enfrentarse a la polémica. Eso sí, ahora también ha tenido que enfrentarse a una vuelta de tuerca sobre su relación con su padre: ¿Cómo se lleva con Eva González?

Blanca Romero habla por primera vez sobre el romance de su hija

Lucía Rivera tampoco ha mostrado mayores problemas para explicar cómo se lleva con la mujer de su padre. La joven modelo, que poco a poco se está haciendo un hueco propio, reconoce sin problemas que su relación con Eva González no es “ni buena, ni mala”. Ella prefiere colocarle la etiqueta de “cordial, como debe ser”. Pero, ¿por qué es así? Vea el vídeo para conocer su respuesta completa y los motivos que ella ofrece para el escaso contacto que mantiene con ella, a pesar de todo lo que les une.