Instagram
¡exclusiva!

Lucía Rivera y su novio, Ignacio Méndez-Navia Fernández, han roto

Lucía Rivera y su novio, Ignacio Méndez-Navia Fernández, han puesto fin a un idilio que dieron a conocer hace siete meses.

Fue el pasado mes de abril cuando Lucía Rivera presentó públicamente a su nueva pareja, Ignacio Méndez-Navia Fernández, jugador de fútbol que actualmente está en las filas del Real Sporting de Gijón. La modelo y su chico posaban entonces sonrientes y muy enamorados, tal y como mostraban las fotos que ella compartía en sus redes sociales. Lucía publicaba junto a las imágenes de su escapada de Semana Santa un corazón blanco y un brazo con el bíceps flexionado. Aquello parecía toda una declaración de intenciones: su amor parecía intenso y fuerte. Sin embargo, apenas siete meses después ya no queda rastro del ímpetu con el que empezaron. Y es que la pareja a decidido poner punto y final su relación, como así ha podido conocer SEMANA en exclusiva a través de fuentes de toda solvencia.

Lucía Rivera novio

© Redes sociales.

Además, a modo de prueba de que esta información es veraz, tal y como recoge el perfil de Instagram de Lucía Rivera, esta ha borrado todas las fotos en las que aparecía con su novio. Ya no queda ni rastro de los momentos que compartieron juntos y en los que parecían tan felices. Si hasta hace poco presumía de su bonito noviazgo con el jugador de fútbol, ahora es evidente que todo forma parte del pasado.

Nacho Méndez-Navia Fernández, de 24 años, juega en el Sporting de Gijón

Nacho, al igual que ella, también es asturiano, concretamente de Luanco, una localidad pesquera de la costa. Tiene 24 años y juega como centrocampista en el Sporting de Gijón con el número 10 en la espalda. Ninguno de los dos llegó a revelar nunca cuándo empezó oficialmente su idilio, pero sí parece claro es que la joven llegó a presentarlo en casa, puesto que se le podía ver en alguna de sus fotos al lado de su hermano Martín, hijo menor de Blanca Romero. 

Lucía Rivera novio

© Redes sociales.

Lucía mantuvo una relación sentimental -y muy mediática, por cierto- con el piloto de Moto GP Marc Márquez. Estuvieron juntos durante un año y medio. Rompieron poco antes del confinamiento. Después de Marc, parece la joven apareció ilusionada de nuevo con Alejandro Sáez Novales, un joven empresario con varios negocios inmobiliarios y una empresa de eSports. Se les pudo ver juntos en verano de 2021 en el puerto de Santa María (Cádiz), pero su relación apenas trascendió a los medios. Desde entonces se ha especulado sobre otras posibles parejas, pero hasta que llegó a su vida Ignacio Méndez-Navia Fernández, Lucía Rivera ni confirmaba ni desmentía.

"Si nuestro cerebro está mal, no solo sufrimos nosotros", ha recordado Lucía Rivera al hablar de salud mental

En la actualidad, Lucía Rivera se gana la vida como modelo, aunque también ha colaborado con el diario 'La Vanguardia', donde ha escrito sus reflexiones sobre la salud mental o se ha dejado entrevistar para hablar sobre cuestiones muy personales. «Mi cerebro me estaba diciendo: ‘¡Basta, dame un respiro!’. Es importante hacer caso a esas señales», relataba ella misma al abordar sus problemas de depresión y ansiedad. En su caso, fue capaz de identificar a tiempo las señales de su dolencia y fue capaz de pedir ayuda a profesionales.

Con el fin de compartir su experiencia y ayudar a otros a saber qué hacer si se sienten mal, Lucía Rivera ha lanzado diversos mensajes en los que promueve visitar a un psicólogo o a un psiquiatra siempre que alguien perciba malestar o dificultades para sobrellevar el día a día. «El cerebro es lo más importante en nuestro cuerpo, incluso hay estudios que certifican que, si nuestro cerebro está mal, no solo sufrimos nosotros, sufre nuestro cuerpo y también nuestro sistema inmunitario», ha recordado.

¿Cuántos años tiene Lucía Rivera?

La hija de Blanca Romero cumplió 24 años el pasado mes de septiembre.

X