Lucía Rivera está enamorada. Su relación con Marc Márquez fue una de las sorpresas del invierno y, aunque en un principio se llegó a decir que era un romance pasajero, parece que la historia de amor entre el piloto y la modelo se consolida por momentos.

Lucía Rivera

Desde que se hiciera público que son pareja son pocas las ocasiones que los fotógrafos han podido captarlos juntos y, aunque tratan de mantener su historia con discreción, la hija de Blanca Romero ha encontrado una manera de mandar cariñosos mensajes a su chico a través de Instagram cada vez que el catalán logra un nuevo objetivo profesional.Cada vez que Marc Márquez conquista un nuevo podio, Lucía comparte un corazón con fondo negro en sus 'stories' de Instagram. Hasta ahora, eso era todo. Pero ayer la amiga de Alba Díaz fue un paso más allá y añadió un 93 a su publicación, no dejando cabida a las dudas de los más escépticos. 

Ha compartido este mensaje de apoyo a Marc Márquez en Instagram

Lucía Rivera

Tanto Lucía Rivera como Marc Márquez están pasando por un gran momento profesional. El piloto de Moto GP no deja de acumular premios y la hija de Cayetano Rivera está cada vez más presente en las pasarelas nacionales, siendo ya toda una 'influencer' y un rostro habitual en las alfombras rojas de los eventos más importantes de España. 

Marc Márquez no deja de cosechar títulos

Marc Márquez

Con este paso que ha dado Lucía parece inminente que la pareja se deje de esconder y empiece a vivir su historia de amor con la naturalidad con la que viven todo lo demás en sus vidas. A pesar de que el catalán limita bastante su actividad en redes a su perfil profesional, Lucía sí suele compartir momentos personales, así que habrá que estar atento.

Su relación la llevan con gran discreción

lucia-rivera

¿Cuándo se reencontrarán para celebrar los éxitos profesionales de ambos?

Marc Márquez