Lucía Rivera y Marc Márquez, la pareja sorpresa de la que todos hablan

Lucía rivera y Marc Marquez se han convertido en la pareja sorpresa revelación del 2019. La modelo y el piloto han comenzado una discreta relación y te contamos todos los detalles de su romance

Hablar de Lucía Rivera y de Marc Márquez era hablar de dos de los solteros de oro más deseados del momento. Algo que se ha terminado. Y es que la modelo y el piloto han pasado a convertirse en la pareja sorpresa de la temporada, coronándose como una de las más guapas.

Leer más: es estilo peculiar de Lucía Rivera, la chica del momento

15Ya lo dejó caer

Aunque es toda una sorpresa, lo cierto es que Lucía Rivera ya dejó caer hace unas semanas que el catalán le gustaba mucho.

14Su prototipo

“Marc Márquez me parece guapísimo. Escojo bien, ¿eh?”, aseguró poco después de su llegada a Madrid, en abril de 2017, durante un acto de Linggers.

13El sueño se ha hecho realidad

12Llevan juntos un tiempo

Si la relación comenzó justo en ese momento solo lo saben ellos. Este martes, ‘La otra crónica’ de ‘El Mundo’ adelantó el romance, algo que se ha confirmado este miércoles con la publicación de unas fotografías de la pareja paseando por la calle en la revista ‘¡Hola!’.

11En actitud muy cariñosa

De hecho, en las páginas del citado medio se les puede ver paseando en actitud muy cariñosa por las calles de Barcelona, donde suelen quedar.

10Cada uno en un país

Mientras que Lucía vive a caballo entre Madrid y París, Márquez no para de viajar y es que su agenda se debe al calendario de Moto GP.

9No paran de viajar

Por el momento, parece que la distancia no ha supuesto ningún problema para ambos ya que han encontrado en Barcelona, a medio camino entre Madrid y París, su particular nido de amor.

8Están en el mejor momento de sus carreras

Con este romance tanto Lucía como Marc se han convertido en dos auténticos afortunados. Además de tener suerte en el amor, sus agendas profesionales viven un momento de diez.

7Triunfan en las redes sociales

Por si fuera poco, los dos son un referente en las redes sociales. Mientras que la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera está considerada como toda una influencer, la red social del deportista catalán es seguida por más de tres millones y medio de personas de todo el mundo.

6Famosos y guapos

A pesar de la combinación explosiva, tanto Rivera como Márquez pueden estar orgullosos de seguir teniendo los pies en la tierra.

5Muchas ganas de conocerle novio

Desde que se subió a las pasarelas, eran muchos los que querían conocer al hombre capaz de ocupar el corazón de la guapa y simpática Lucía.

4Se la relacionó con otros rostros conocidos

En los meses anteriores se la relacionó con Willy Bárcenas, vocalista de ‘Taburete’, y con el torero Gonzalo Caballero, pero nunca se llegó a confirmar nada.

3¿Cumpleaños en pareja?

Este domingo 17 de febrero Marc Márquez celebra su 26 cumpleaños, el primer al lado de su nueva novia.

2Les une su pasión por la moda

Por si fuera poco, ambos son grandes apasionados por el mundo de la moda. Mientras que Lucía Rivera le dedica todo su tiempo, el piloto ha hecho sus pinitos y, la verdad, no lo hace nada mal.

1Las marcas se los rifan

Sin duda, verlos posar juntos para una firma de moda como ya hicieran parejas de la talla de Victoria y David Beckham y, en su momento, Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, sería lo más.

Más contenido .....