En la primavera de 2017 Lucía Rivera se instaló en Madrid para comenzar en serio su carrera como modelo. La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera se ha adaptado perfectamente a la vida en la capital y, además de conseguir despuntar en el mundo de la moda, ha hecho una pandilla de amigos con los que disfruta de la noche madrileña. Entre ellos hay uno muy especial con el que se la ha relacionado en las últimas semanas, aunque ella ya ha asegurado que no es su novio. Es el torero Gonzalo Caballero, íntimo amigo de Froilán, con el que Lucía tiene mucha complicidad.

Fue el propio Gonzalo quien hizo saltar las alarmas al publicar en su Stories de Instagram una foto con la hija de Blanca Romero a la que añadía un corazón rojo. Días después ambos compartieron  una salida con un grupo de amigos. Pero Lucía ha desmentido que sean novios: "Que hayamos subido unas fotos nuestras a Instagram no nos convierte en novios. Gonzalo y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero no somos nada", decía al periódico ABC:

Gonzalo nació en Madrid hace 26 años y es torero, una profesión que le une con Lucia, hija del diestro Cayetano Rivera, que la adoptó en 2001 cuando se casó con su madre. El joven saltó a los medios antes de su relación con Lucía Rivera porque es íntimo amigo de Froilán  Al torero y al hijo de la infanta Elena les hemos visto juntos en numerosas ocasiones. El sobrino de los Reyes ha acudido a apoyarlo a las plazas de toros, como el pasado mes de noviembre en el que Gonzalo toreó en Torrejón de Ardoz localidad cercana a Madrid, para recaudar fondos para la Fundación Aladina, de Paco Arango, que iban destinados a niños enfermos de cáncer.

Vida en Madrid

vida-en-madrid

En la primavera de 2017 Lucía Rivera se instaló en Madrid para comenzar en serio su carrera como modelo. La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera se ha adaptado perfectamente a la vida en la capital y, además de conseguir despuntar en el mundo de la moda, ha hecho una pandilla de amigos con los que disfruta de la noche madrileña. Entre ellos hay uno muy especial con el que se la ha relacionado en las últimas semanas, aunque ella ya ha asegurado que no es su novio. Es el torero Gonzalo Caballero, íntimo amigo de Froilán.

“Solo amigos”

solo-amigos

Lucía, que a sus 19 años se ha convertido en una de las modelos más prometedoras de nuestro país, ha habaldo sobre su relación con Gonzalo en el periódico ABC: ""Que hayamos subido unas fotos nuestras a Instagram no nos convierte en novios. Gonzalo y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero no somos nada"

Foto juntos

foto-juntos

Fue el propio Gonzalo quien hizo saltar las alarmas al publicar en su Stories de Instagram una foto con la hija de Blanca Romero a la que añadía un corazón rojo.

Unida a su madre

unida-a-su-madre

Lucía ha seguido los pasos de su madre, Blanca Romero, en el mundo de la moda. La joven está muy unida a su madre y con ella ha compartido en alguna ocasión trabajos publicitarios. Sin duda, Blanca es el mejor ejemplo y consejera para su hija.

Froilán, íntimo amigo

froilan-intimo-amigo

El joven saltó a los medios antes de su relación con Lucía Rivera porque es íntimo amigo de Froilán  Al torero y al hijo de la infanta Elena les hemos visto juntos en numerosas ocasiones.

Solidario

solidario

El sobrino de los Reyes ha acudido a apoyarlo a las plazas de toros, como el pasado mes de noviembre en el que Gonzalo toreó en Torrejón de Ardoz localidad cercana a Madrid, para recaudar fondos para la Fundación Aladina, de Paco Arango, que iban destinados a niños enfermos de cáncer.

Torero

torero

Gonzalo, de 26 años, es está abriendo camino en el mundo del toro. El joven comparte profesión el padre de Lucía, Cayetano Rivera, , que la adoptó en 2001 cuando se casó con su madre.