La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero ha mostrado su lado más sexy y exhibicionista en redes Sociales y lo ha hecho posando como nunca, sin nada de ropa, al natural, desatando la locura (como era de esperar) entre sus seguidores.

Lucía Rivera, que cuenta con cerca de 60 mil seguidores en Instagram, es una persona muy activa en Internet. Su belleza es incuestionable y de ella presume siempre que puede. La modelo no cesa de deleitar la vista de sus fans con bonitas instantáneas.

Son muy frecuentes las fotografías en las que Lucía Rivera posa en biquini o en ropa interior, pero ahora la hija de Cayetano Rivera ha querido dar un paso más y se ha atrevido con un desnudo en blanco y negro. Como buena profesional ella ha sabido cómo posar para que todo se intuya sin que nada se vea, logrando una imagen muy sensual y a la vez artística que ha gustado mucho.

Lluvia de piropos

La lluvia e piropos no se ha hecho esperar. No parece importarle a Lucía Rivera las críticas que alguna vez ha recibido, sobre todo por parte de los que consideran que hace alarde de una extrema delgadez. De hecho, en alguna ocasión se ha enfrentado a sus haters.

Lo que sí es cierto es que de momento la imagen ha alcanzado los 2.500 likes y sólo ha recibido bonitos comentarios.

Lucía Rivera está logrando con su belleza y profesionalidad hacerse un hueco en el mundo de la moda, algo para lo que lleva trabajando desde muy joven. Tal y como muestra en redes sociales, no le va nada mal. La hija de Blanca Romero quiere seguir los pasos de su madre y parece que va camino de conseguirlo, ya que no para de trabajar.

Muy activa en Redes Sociales

muy-activa-en-redes-sociales

Lucía Rivera es una persona muy activa en Redes Sociales. La modelo publica infinidad de fotos con las que deleita con su belleza a sus cerca de 60.000 seguidores en Instagram.

También muy criticada

tambien-muy-criticada

A pesar de todo, Lucía tampoco se libra de algunas voces críticas. Muchas veces ha sido atacada por los que consideran que presume de una excesiva delgadez.

Admirada

admirada

La modelo es muy admirada y siempre que presume de cuerpo le llueven miles de piropos.

Ha dado un paso más

ha-dado-un-paso-mas

Es frecuente que Lucía Rivera publique fotografías en ropa interior o en biquini. Pero ahora ha dado un paso más y se ha mostrado desnuda.

Más sensual que nunca

mas-sensual-que-nunca

Lucía ha posado ante el objetivo así de sexy, sin nada de ropa en esta bonita imagen en blanco y negro.