Lucía Rivera ha pasado un verano increíble a pesar de que también ha tenido que trabajar. La hemos visto disfrutando de un viaje junto a su grupo de amigos, en el que está su gran amiga Alba Díaz. Más tarde, se desplazó a su ciudad natal para pasar unos días con su madre, Blanca Romero, y su hermano Martín. Pero ahora toca volver a trabajar...[Más información: Lucía Rivera y Alba Díaz disfrutan de unas vacaciones de amigas en Ibiza]

destacada

Con ganas e ilusión, Lucía Rivera afronta una nueva etapa en su vida, pero en el extranjero. Y es que la joven modelo está probando suerte en París, donde se ha instalado después de un verano imparable. Lucía Rivera ya está cumpliendo uno de sus sueños y ha compartido con sus seguidores todo lo que está haciendo allí."Llegó el día chicos! Hoy se acaba una etapa en mi vida y empieza una nueva aventura, cada vez voy subiendo más escalones y veo más cerca mi meta. Con pena de despedirme de toda la buena gente que me rodea en España y que echaré tanto de menos... ¡Y sobre todo dar las gracias a mi agencia @unomodels por confiar en mí y hacerme sentir como de su familia! ¡A mi familia y amigos por darme tantas fuerzas para seguir con todo esto! Y claramente a vosotros que sois otra gran familia y me hacéis sentir que todo esto vale la pena, GRACIAS GRACIAS GRACIAS ❤️ A por ellos!!!!", ha escrito hace apenas unos días en su Instagram.

Lucía Rivera empieza una nueva etapa en París

https://www.instagram.com/p/BnjnNeJlTPE/?hl=es&taken-by=luciariveraromeroHa sido llegar a París y Lucía Rivera ya está trabajando muchísimo. La hija de Blanca Romero ha empezado a ir a castings para encontrar trabajo como modelo en el extranjero y entre cita y cita no duda en contestar las preguntas de sus seguidores sobre su nueva vida.

Lucía Rivera ha empezado a trabajar desde que ha llegado a la capital francesa

1

"No sé hasta cuándo me voy a quedar. Depende de cómo me vaya. Si me va muy bien, quizás me vaya a Los Ángeles, que es un mercado que quiero conocer. Si me va muy bien aquí, pues me quedo aquí, pero es depende de cómo me vaya", ha querido aclarar Lucía sobre su futuro en París.Una de sus amigas en París estaba muy feliz por la mudanza de Lucía. Lo dejó claro en un vídeo que no dudó en compartir la modelo en su Instagram Stories: "Adivinad, Lucía ha venido a París, pero no por dos días, ni tres, vino a vivir a París. Estoy súper feliz y ya era hora de que viniera a vivir aquí, me brillan los ojos y todo", declaraba con emoción.

Lucía Rivera tiene grandes amigas en París
2

Así ha sido el reencuentro entre las amigas
3

No para de asistir a castings
4

Todo el día sin parar
5