Lucía Rivera, harta, frena a quien insinúa que su delgadez es extrema

Lucía Rivera es una de las mujeres más guapas y con mejor físico de la moda actual y, sin embargo, recibe críticas de manera constante. Aunque la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera ha demostrado una gran paciencia que, sin embargo, ha llegado a su límite y ha explotado con un sonoro basta. Estoy un poco cansada empieza escribiendo en una de sus últimas Stories, en la que defiende su físico y expone su punto de vista, reflejando una gran madurez.  “Creo que todos los trabajos requieren un sacrificio y nosotras, las modelos, tenemos que estar delgadas y en forma. Con esto no significa que no comamos, que no nos demos caprichos y que estemos todo el día en el gym y comiendo verduras”, cuenta Lucía, a quien muchas personas han relacionado con la anorexia.

Pose 1

A post shared by LUCIA (@luciariveraromero) on

“Y esto no da pie a que haya faltas de respeto mezcladas con problemas de salud tan fuertes. (No ayudáis a nadie con esto). El otro día que me había costado despedirme del chocolate y la fabada, pero no es por no engordar, sino por la piel. Y porque nuestro trabajo requiere cuidar nuestra alimentación, como el de un futbolista o un bombero”, explica a todos sus seguidores.

12Le acusan de hacer daño a otras chicas

Una de las cosas que más la han sorprendido de los menajes que recibe es que “en pleno siglo XXI sigamos con estas tonterías sobre el peso, si tienes o no pecho, celulitis…”. En su caso, Lucía asegura que le han llegado mensajes “de que con mis fotos ‘hago mucho daño a las jóvenes porque dejarán de comer para estar como yo’. Para empezar, creo que estar delgada nunca ha sido un problema de salud, sobre todo teniendo una buena alimentación como la mía o la de muchas modelos, que es una de las cosas que obviamente nos piden precisamente, como a un futbolista o cualquier deportista”.

Por si a alguien le quedaba alguna duda, la modelo finaliza el largo discurso asegurando que “el truco para adelgazar no está en dejar de comer. No soy una experta en nutrición, pero creo que no hay que serlo para tener claro que hay que ser consciente de que nuestro cuerpo necesita energía y comida. Está en ti decidir si es sana o no”. «Así que RESPETO», sentencia.

11Lucía Rivera es guapa, delgada y está haciendo un hueco en el mundo de la moda

10Sin embargo, también tiene haters que no dudan en atacarla

9

8Insultos y críticas que, si bien suele pasar por alto, han colmado su paciencia

7Un nuevo estado que ha plasmado en sus redes sociales

6«Estoy un poco cansada»

5Según cuenta, algunas personas dicen que sus fotografías hace daño a algunas jóvenes que deciden no comer para tener su cuerpo

4Por supuesto, ella lo ha negado y es que sí que come

3«Las modelos tenemos que estar delgadas y en forma. Con esto no significa que no comamos»

2«Creo que estar delgada nunca ha sido un problema de salud, sobre todo teniendo una buena alimentación como la mía»

1Para terminar ha pedido «RESPETO»