Lucía Rivera desafía a Instagram con un desnudo… y pierde

La hija de Blanca Romero no para de presumir de cuerpazo en sus redes con posados de lo más subidos de tono, pero ahora se ha atrevido con un desnudo. Instagram ha terminado borrándole la foto. ¿Por qué?

Lucía Rivera es uno de los rostros conocidos más activos en Instagram. La hija de Blanca Romero no para de compartir con sus seguidores su día a día, sus proyectos profesionales y últimamente, sorprendentes imágenes de ella misma. Y es que ha colgado numerosas instantáneas en las que presume de cuerpazo.

[Leer más: Lucía Rivera se desnuda en plena calle: ¡qué frío!]

Eso sí, hasta ahora, Lucía Rivera no había querido desafiar a Instagram. Pues bien, hace apenas unas horas compartía con sus seguidores una imagen en la que aparecía con el torso desnudo, sin censurar. Junto a la instantánea, un ¿apostamos? De esta forma, se preguntaba cuánto tiempo tardaría la plataforma en borrar su foto.

Se trata de una imagen trabajada, en blanco y negro. En ella, Lucía Rivera aparece con el pecho descubierto.

5Lucía Rivera ha desafiado a Instagram con esta instantánea

4Ha compartido otra imagen en su Instagram Stories

La reacción de Instagram no se ha hecho esperar. Una hora ha tardado en responder a la foto de Lucía Rivera. «Hemos eliminado tu publicación porque no sigue nuestras Community Guidelines en relación con desnudos y pornografía. Si vuelves a incumplir las normas, es posible que restrinjamos o inhabilitemos el acceso a tu cuenta», avisa la plataforma a la joven.

3Instagram ha decidido borrar la foto de Lucía Rivera

Acto seguido, Lucía ha querido volver a compartir de nuevo la foto, pero con censura. De hecho, ha decidido poner dos corazones para ocultar su pecho. «He vuelto y mucho más fuerte», escribía junto a la instantánea. Además, ha colgado un dibujo en el que aparece un muñeco: «¡Así mejor, Instagram?».

2La joven ha vuelto a compartir la imagen, pero con censura

1«¿Así mejor, Instagram?»