Lucía Pariente, una pieza clave en el momento más difícil de Alba Carrillo
Lucía Pariente está siendo un apoyo incondicional para su hija en una semana clave para ella.

Alba Carrillo está viviendo una semana decisiva, en la que se establecerán las bases de cómo será su vida a partir de ahora. Llegan por fin los juicios con sus dos ex, Feliciano López y Fonsi Nieto, que van a dirimir las diferencias con ambos, aunque para ella el más trascendental es el que le enfrenta al dj. por la custodia de su hijo. Y es en esta situación emocional tan importante, en la que está tanto en juego, en la que Lucía Pariente tiene un papel clave.

La primera cita judicial fue con Fonsi Nieto, el día 15. Como es, sabido, el expiloto ha solicitado la custodia total del hijo que tienen en común, de seis años. Una situación delicadísima y en la que está mucho en juego, porque podría cambiar radicalmente la vida de la modelo y de su madre.. Es el enfrentamiento que más preocupa a la ex-concursante de Supervivientes', pero ella está convencida de que las cosas van a salir bien, pues siente que es una excelente madre. Lucía Pariente está totalmente de acuerdo con su hija y también es optimista respecto a la resolución judicial.

Después de una separación tormentosa, Alba y Fonsi llegaron a conseguir una relación cordial. Sin embargo, todo saltó por los aires el pasado mes de julio, cuando la modelo salió de Supervivientess. Al Dj. le sentó fatal que el hijo de la pareja fuera a recibir a su madre a los estudios de Tele 5, aunque no saliera en pantalla.

La presencia del pequeño en este programa fue el detonante de una batalla que ahora termina con la vista por la custodia del niño. Ambas partes presentan demandas muy duras y están dispuestos a llegar hasta el final y en la contienda serán fundamentales sus respectivas familias, para darles el soporte emocional necesario.

Lucía Pariente, una pieza clave en el momento más difícil de Alba Carrillo
Fonsi Nieto, con su mujer, Marta Castro, quien, por cierto, ha cerrado su centro de belleza.

Debemos destacar que Lucía Pariente es una mujer con mucho carácter, fuerte y con las ideas muy claras. Unas cualidades que pueden ayudar mucho a Alba, que en ocasiones se ha mostrado impulsiva, pero ahora está demostrando tener mucha mayor templanza y seguridad en sí misma.

Hoy, 16 de junio, es el día del juicio con Feliciano López por la demanda que Alba le interpuso al tenista toledano por la liquidación de los bienes gananciales durante los seis primeros meses de su matrimonio. En este caso ninguno de los dos han acudido. Ella ha estado representada por su abogada, al igual que el tenista, que se encontraba en Australia, donde participaba en el Open, el primer 'grand slam' del año, en el que, por cierto, ha perdido en primera ronda. 

Para Alba este juicio tiene menos relevancia, ya que como ella misma ha asegurado solo se trata de dirimir una cuestión económica, aunque lo cierto es que ha litigado muchísimo por reclamar lo que ella considera le pertenece.

En cuanto a su vida afectiva, debemos señalar que Alba Carrillo cumple ahora un año de relación con el ingeniero David Vallespín y el tenista está feliz con la modelo Sandra Gago, con quien por fin se le ha fotografiado recientemente.

Fonsi Nieto, por su parte, es muy feliz con su mujer, Marta Castro, quien ha tenido una mala noticia estos días, porque ha cerrado el centro de belleza, que tenía en el centro comercial El cielo de Pozuelo.

Lucía Pariente, una pieza clave en el momento más difícil de Alba Carrillo
Feliciano ha perdido en primera ronda del 'Open de Australia'.