Lucía Pariente regresa a Honduras durante una semana para convivir con el expulsado en ‘La casa del árbol’.

La participación de Lucía Pariente quedará marcada en los anales de ‘Supervivientes’. Sus idas y venidas y su polémica día sí, día también, son los componentes que no faltaron durante su estancia en Honduras. Además, sus disputas con su hija Alba Carrillo no hicieron mucho bien a la expareja de Feliciano López, y se vio inmersa en varias peleas por culpa de su madre. Lucía Pariente no hizo ningún bien a Alba Carrillo y la sacó de sus «casillas» en más de una ocasión. Después, tras su expulsión, Alba decidió continuar en el concurso, ya que estuvo a punto de abandonar.

Lucía Pariente, repleta de felicidad, tras anunciarle que el próximo jueves estará en la isla.

Y a partir de ahí para Alba, tanto la relación con sus compañeros como su estado anímico y su forma de ser han mejorado bastante. De hecho fue la propia Alba la que confesó que la estancia de su madre en el concurso la había señalado para mal y no le beneficiaba nada. ¿Qué pensará ahora cuando la vea pisando territorio hondureño? Lucía Pariente regresa a ‘Supervivientes’. ¡Sorpresa para todos!

Y es que el último debate de ‘Supervivientes’ estaba cargado de últimas noticias y novedades. Uno de los concursantes expulsados volvería a Honduras para asumir el papel de ‘Fantasma del presente’. Su papel será el de convivir con la persona que está en ‘La casa del árbol’ durante siete días. En este caso con Kiko. Y finalmente, Sandra Barneda comunicó quien sería la exconcursante de esta edición. La cosa estaba entre Leticia Sabater y Lucía Pariente… y la ganadora fue… Lucía Pariente. La llegada de Lucía Pariente coincide con la nominación de Alba Carrillo. Pues si la modelo fuera la expulsada se reencontraría con su madre e incluso podría llegar a pasar la próxima semana con ella. ¿Una buena o mala noticia para Alba?