La familia de Bimba Bosé, destrozada, le dan su último adiós

Bimba Bosé nos dejaba este lunes a los 41 años de edad. Su familia y amigos han acudido hasta la capilla ardiente para dar el último adiós a la cantante y modelo. Los restos fueron trasladados hasta el Tanatorio de La Paz, en Alcobendas. Hasta allí se desplazaron durante la noche del lunes su madre Lucía Dominguín, su hermano Olfo y su tía Paola Dominguín, que rota de dolor, quiso agradecer a los medios de comunicación que estuvieran allí.

Su hermano Olfo dio un cariñoso beso a su madre Lucía mientras entraban en el tanatorio. Hay que recordar que la modelo fallecía este lunes en el hospital Ramón y Cajal de Madrid tras una lucha incansable contra el cáncer que padecía desde 2014. Su tío, Miguel Bosé, que no pudo estar en la capilla ardiente por compromisos profesionales.

A continuación, os mostramos a su madre Lucía Dominguín, su hermano Olfo y su tía Paola Dominguín despidiéndose de Bimba Bosé.

8Destrozados

destrozados

Paola Dominguín, su madre Lucía y su hermano Olfo llegaban juntos al tanatorio de La Paz.

7Apoyados por amigos

apoyados-por-amigos

Numerosos amigos se acercaron hasta el tanatorio de La Paz para estar junto a los familiares.

6Un tierno beso

un-tierno-beso

Su hermano Olfo dio a su madre Lucía un tierno besoa la entrada al tanatorio.

5Su madre Lucía Dominguín

su-madre-lucia-dominguin

Lucía Dominguín estaba destrozada y prefirió no hablar a los medios de comunicación.

4Sin poder evitar las lágrimas

sin-poder-evitar-las-lagrimas

Su tía Paola no dudó en atender a los medios de comunicación. No pudo evitar las lágrimas: «Gracias a todos por estar aquí. Es un momento muy duro para todo el mundo. Llegó su momento y se fue en paz. Ya no sufrirá más. No sé qué deciros…».

3Rota de dolor

rota-de-dolor

Su tía se emocionó ante los medios, y explicó que Bimba será incinerada y que se celebrará una misa en su recuerdo.

2Paola Dominguín

paola-dominguin

Paola explicó por qué no pudo estar Miguel Bosé: «No va a poder venir, está fuera y no le va a dar tiempo a enlazar los aviones para llegar».

1Atendiendo a los medios

atendiendo-a-los-medios

A pesar de los duros momentos, Paola quiso agradecer la preocupación de los medios y salió del tanatorio para hablar con ellos. Rota de dolor, no pudo evitar la emoción.