Malú ha querido poner su granito de arena en la crisis del coronavirus y ha reparecido en las redes sociales en pleno embarazo para una causa solidaria.


Malú ha reaparecido en sus redes sociales en la recta final de su embarazo y lo ha hecho por una causa solidaria. En plena crisis del coronavirus, son muchos los famosos los que están teniendo diferentes iniciativas para recaudar fondos con el fin de luchar contra esta pandemia, que deja ya en nuestro país a 9.053 fallecidos y a 102.136 contagiados.

Pues bien, la cantante se ha querido unir de manera desinteresada a una de las campañas más virales de los últimos días y no ha dudado en compartirlo con sus seguidores: «Mi gente! El Dr. Bonaventura Clotet está trabajando en un ensayo pionero en el mundo para acabar con el COVID-19. Así que os animo a todos a entrar en www.yomecorono.com para ver toda la info y seguir luchando contra esta pandemia. #yomecorono #VamosAPorEllo #LoVamosAConseguir ?», escribía como llamamiento para que sus más de 1,1 millones de seguidores colaboren con esta causa.

La cantante ha hecho esta reaparición (aunque virtual) desde su casa, donde está pasando el confinamiento, cuando se encuentra en el último periodo de su embarazo. Debido a su estado de gestación, Malú tiene extremar las precauciones al máximo. A pesar de que existen muchas incógnitas sobre el tema, los expertos recomiendan a las embarazadas no acudir a los hospitales si no es estrictamente necesario o por una urgencia.

Unos día después de que se decretara el Estado de alarma en nuestro país -que obligaba a todos los ciudadanos a quedarse en casa para evitar que el virus se propagara aún más-, la cantante soplaba las velas. El problema es que lo hace en la intimidad de su hogar y alejada de grandes fiestas.

Y es que las circunstancias en las que se sume el país, en plena crisis del coronavirus y decretado el Estado de alarma, convierten este aniversario en una fecha agridulce que difícilmente podrá olvidar. Sin embargo, la artista atraviesa un excelente momento a nivel personal, embarazada de su primer hijo junto a Albert Rivera. De hecho, cuando agradeció las muestras de cariño y las felicitaciones dijo que era su cumpleaños más especial, el primero embarazada.

«Muchísimas gracias a todos por tantas felicitaciones!! Está siendo un cumpleaños diferente pero el más especial de mi vida ??❤️… Pronto lo celebraremos pero mientras nos quedamos en casa comiendo tarta!!! De corazón millones de gracias y mucho ánimo a todos!!! Os quiero!!!», escribía con emoción.

 

Malú no es el único rostro conocido que se ha querido unir a esta iniciativa solidaria en estos momentos tan delicados por el que pasa nuestro país. Y es que han sido numerosos los famosos los que han compartido en sus redes que ellos ya han hecho su aportación para que se pueda encontrar cuanto antes la fórmula para que este virus desaparezca. A continuación, os mostramos a todos los que ya han ayudado: