La nueva lucha de Carlota Corredera contra los kilos que le dieron la fama

De nuevo a dieta para mantener su peso a raya, Carlota Corredera no puede despistarse en sus hábitos alimenticios si no quiere volver a coger algunos kilos

Carlota Corredera presentaba hace tan sólo unos días el libro ‘¿Por qué engordamos?’, escrito por la doctora María Dolores Saavedra, en la que la gallega ha querido escribir el prólogo. La presentadora de ‘Sálvame’ sabe bien lo que es batallar contra la báscula en su día a día y después de haber perdido hasta 60 kilos ahora ha recuperado algo de peso y está de nuevo a dieta. Una lucha constante en la que la presentadora no se rinde porque, ante todo, sabe que la salud está por encima de un físico.

15La artífice de su gran cambio

Carlota no ha dudado en apoyar a la nutricionista que hizo posible el gran cambio en su físico y en su alimentación, la dietista especialista en genética médica y endocrinología, María Dolores Saavedra.

14De nuevo a dieta para perder algo de peso

La presentadora no sólo quiso escribir el prólogo de dicha publicación narrando la técnica que emplea la doctora y que ella conoce de primera mano. También quiso estar en la presentación del libro ante los medios de comunicación como agradecimiento a la persona que le hizo dar un vuelco a su vida.

13Su batalla contra los kilos es constante

Corredera sabe en sus propias carnes lo que significa escoger bien los alimentos que comemos en cada momento del día para poder olvidar la báscula y el temido recuento de calorías.

12Carlota Corredera ha cogido de nuevo peso

Tras perder 60 kilos con mucho esfuerzo, ahora Carlota ha vuelto a recuperar algo de peso y se encuentra de nuevo a dieta para recuperar esa talla que tanto le costó tener. Por nada del mundo quiere volver a lucir con la silueta de hace unos años. Por lo menos, ahora que vuelve a confiar en Pronokal está ilusionada, porque sabe de su eficacia.

11Una buena alimentación que no debe descuidar

Como ella misma ha confesado: “Tengo un metabolismo y una genética que me impiden dejarme. Ya no es una cuestión de talla. Lo importante es tener los hábitos y no vivirlos como un drama. Cuidarse en mi caso personal es imprescindible”, reconocía.

10Así narró su gran batalla

En mayo de 2017 Carlota presentaba en el mercado su primer libro, ‘Tú también puedes: cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud’. Un éxito de ventas para la presentadora que había logrado dar un cambio radical a su imagen en tan sólo un año.

9Una dieta con la que consiguió cambiar radicalmente de imagen

La gallega se puso en manos de la doctora anteriormente mencionada y siguió su tratamiento en seis fases, formado por productos de proteínas sintéticas y suplementos de vitaminas, minerales y oligoelementos.

8Así estaba en febrero de 2016

El año 2016 fue un año muy duro para ella, pues con mucho esfuerzo y tesón conseguía irse quitando kilos de encima y hacer un cambio radical en su alimentación.

7A finales de 2015 llegó a coger muchos kilos

Tras el embarazo de su única hija, Alba, que nació en 2015, Carlota subió mucho de peso.

6Con tendencia a engordar

En noviembre de 2015 Carlota subía a sus redes una imagen con toda la honestidad del mundo y escribía: “Siete años después de hacerme la lipoescultura y una maxtopesia, cinco meses después de ser mamá. Sobran las palabras. Estaba realmente enorme pero sobretodo no tenía salud ni calidad de vida. Estaba en riesgo cardiovascular y tenía un grave nivel 13 de grasa visceral. En esa foto ya había decidido que en enero de 2016 comenzaría mi nueva vida”.

5Y llegó la recompensa

Unos kilos que logró bajar durante todo 2016. “Ha sido un camino duro, largo, con mucho sacrificio, pero ha valido la pena. Lo más evidente es el cambio físico, pero también hay un cambio interno. Ha ido más rápido mi cuerpo que mi cabeza, los complejos y las inseguridades no siempre se van a la misma velocidad que los kilos”, narraba Carlota a SEMANA en exclusiva en enero de 2017.

4Su dieta, un secreto a voces

Carlota siguió el método de Pronokal, una dieta en la que confían cada vez más personajes conocidos gracias al efecto boca a boca, en el que los que consiguen sus objetivos se lo recomiendan a sus amigos y familiares.

3Carlota logró su peso ideal en 2017

La presentadora estaba encantada con su nueva imagen y no dudaba en explicar en su libro cómo había conseguido perder tantos kilos y sentirse de nuevo bien consigo misma.

2Hasta mediados de 2018 mantuvo su peso a raya

En el último año Carlota Corredera ha sufrido un aumento de peso al haber descuidado los hábitos que le ayudaron a conseguir su objetivo.

1Una lucha de por vida

Ahora, la gallega habría decidido de nuevo poner cartas en el asunto y volver a perder esos kilos que ha recuperado a través de una dieta proteica, antes de que vuelva a convertir en un problema para su salud.

Más contenido .....