Lucas González, integrante del dúo 'Andy y Lucas' está destrozado después de que su padre, 'Pedrito', haya fallecido a los 79 años de edad. Sus mensajes en Instagram han conmovido a todos sus seguidores, que se afanan en hacerle sentir mejor en este momento de luto


Lucas González, uno de los integrantes del dúo ‘Andy y Lucas’ está atravesando uno de los peores momentos de su vida, después de tener que despedirse de un gran pilar de su existencia: su padre. El cantante ha dado a conocer la muerte de su padre, Pedro González Carnero, a través de las redes sociales con gran dolor. Una pérdida que, a pesar de producirse a sus 79 años de edad, siempre viene acompañada de desesperanza y tristeza.

Instagram ha sido la vía elegida por Lucas González para dar a conocer a sus seguidores del duro momento por el que atraviesa. El cantante de ‘Andy y Lucas’ lo ha hecho a través de una fotografía en la que aparece sentado junto a su orgulloso padre. El mensaje que acompaña esta imagen ha emocionado a sus seguidores, que pronto han comenzado a dedicarle palabras de consuelo, apoyo y solidaridad al comprender por el duro trance por el que pasa.

Los padres del pequeño Gabriel cargan contra ‘Andy y Lucas’

He tenido la fortuna de tener un buen padre porque, quien no es buen padre, nunca será un auténtico hombre. Te echaré de menos. Ningún ser humano está preparado para perder un padre que ha sido tan bueno”, se apena Lucas González en su perfil personal de Instagram.

Ante la oleada de mensajes de apoyo de sus fans, Lucas ha querido agradecer el cariño que ha recibido en tan duro momento: “Tanto mi familia como este que os escribe agradecemos todo el cariño y amor recibido estos días por la pérdida de nuestro progenitor. Leer tantos mensajes de apoyo y cariño reconfortan muchísimo en estos momentos de luto por un hombre tan bueno que no se merece menos. Te queremos papá”, escribía.

El padre de Lucas fue jugador del Real Jaén CF, del Racing de Santander, el Cádiz y el Celta de Vigo, clubs en los que después ejerció como entrenador. Dedicó toda su vida al fútbol, motivo por el cual la Federación Andaluza de Fútbol le han dedicado unas emotivas palabras: “El club quiere mostrar su pesar por el fallecimiento de Pedro González, ‘Pedrito’, exfutbolista de nuestro club y padre de Lucas, autor junto a Andy del himno de nuestro centenario. Descanse en paz”, anunciaban a sus afiliados de la trágica noticia.