Hace aproximadamente un año Lourdes y su hermana Sibi, de 20 años decidieron embarcarse en el diseño de Moda, algo que siempre les había gustado. Lourdes, que era abogada de profesión se formó en Diseño de Moda y dejó su trabajo como abogada, Sibi, su hermana ya era modelo así que conocía bien el sector. Juntas emprendieron la aventura de montar Analilen, una firma que empezó diseñando vestidos de novia pero que se ha ampliado también a fiesta y ceremonia.

modelo3

modelo1

modelo2

A las hermanas Montes no les va nada mal y reciben bastantes encargos de trajes de novia en su atelier, situado en el centro de Sevilla. Sin duda el mejor reclamo para promocionar la firma Analilen fue el vestido de Lourdes Montes en su segunda boda con Fran, diseñado por ella misma y que recibió bastantes críticas. Aún así, después de eso, aumentó la clientela del taller.

lourdes

Lourdes y Sibi, espectaculares con trajes de noche diseñados por ellas mismas

foto-grupo-lourdes-y-sibi

Las hermanas Montes, con las modelos, celebran el éxito de su colección

fran-con-suegra

Fran Rivera, con su suegra, la madre de Lourdes y Sibi

lourdes-y-sibi2

Las hermanas, al término del desfile..»felices con nuestro primer desfile. Gracias» dijeron en las redes sociales

fran-y-lourdes

Fran, muy contento con su mujer «Sin palabras, sencillamente impresionante» dijo el ex-torero al acabar el desfile

fran-y-lourdes-beso

Fran besa a Lourdes, al final del desfile

lourdes-y-fran-beso-mano

Fran, siempre galante con su mujer

Era por tanto un día importante para las dos hermanas, como un sueño cumplido, Ambas supervisaron todos los detalles del desfile nerviosas entre bambalinas y las dos con sexys vestidos largos de la firma. El de Lourdes en negro con una amplia abertura que dejaba ver sus piernas y el de su hermana Sibi en blanco.

La madre de las hermanas Montes acudió orgullosa al desfile, como también lo estaba Fran Rivera, al que se veía exhultante por el éxito de su mujer y su cuñada.