Después de una capilla ardiente que visitó el ‘todo Sevilla’ ‘Los Morancos’ han seguido recordando a su inolvidable madre, María Pérez Montané, con una misa funeral en la que también se dieron cita muchos amigos de sus hijos, Jorge y César.

César Cadaval, de 51 años, y su esposa, Patricia Rodríguez, a la salida de la iglesia donde se celebró la misa de funeral en memoria de la madre del conocido humorista y compositor sevillano, que es la mitad del exitoso dúo ‘Los Morancos’.

Lourdes Montes, que estuvo en la capilla ardiente con su marido, el torero y empresario Francisco Rivera, fue a la iglesia con su hermana Sibi, su mano derecha y su compañera en las aventuras de diseño de moda que tan atareadas mantiene el la actualidad a las dos hermanas. Francisco Rivera está en el campo, concentrado y preparándose a fondo para su anunciada y esperada reaparición en los ruedos.

Lourdes Montes, sobrina de José Manuel Soto y esposa de Francisco Rivera Ordóñez está esperando un hijo, que será el segundo para el torero madrileño.

Sibi Montes, hermana de Lourdes y socia en su aventura en el diseño de moda, acompañó a la socialité al funeral, vistiendo de manera informal.

Vicky Martín Berrocal, una de las mujeres más admiradas en la sociedad sevillana por su belleza y personalidad, sorprendió con un look ‘total black’, de luto riguroso. La exmujer del torero Manuel Díaz El Cordobés, sigue triunfando en su faceta de diseñadora, tanto de línea flamenca como de moda.

Vicky Martín Berrocal, de 41 años, durante cuatro estuvo casada con Manuel Díaz El Cordobés, y es madre de su hija Alba, que cumplió 15 el pasado mes de diciembre. Vicky  se ha abierto paso en las pasarelas nacionales con sus diseños flamencos y otros de aire andaluz y español y ha sacado sus modelos al extranjero, llegando hasta Hong Kong.

Carmen Tello, la gran amiga de la duquesa de Alba y ahora del duque viudo, Alfonso Diez, asistió acompañada de su marido, Curro Romero. El legendario torero no pudo estar en la capilla ardiente de María Pérez, por estar recuperándose de un proceso gripal, pero deseaba despedir a María y dar su pésame personalmente a sus desolados hijos, ‘Los Morancos’ que contaron con el apoyo de sus muchísimos amigos.

Curro Romero y Carmen Tello acompañaron a ‘Los Morancos’ en el funeral en memoria de su fallecida madre. Curro y Carmen tuvieron recientemente, el pasado 20 de noviembre, otra pérdida muy sentida, la de la recordada Duquesa de Alba, íntima de Carmen Tello y del torero de Camas, que ahora no mantienen una relación tan fluida con los hijos de Cayetana pero sí con su viudo.

Juan y Medio, el popular presentador andaluz, acudió a acompañar a sus amigos Jorge y César Cadaval, ‘Los Morancos’. Juan, un rostro muy conocido en la televisión andaluza, es un hombre polifacético, pues además de sus tareas televisivas  como humorista y presentador, es actor, psicólogo, abogado y jugador de baloncesto.