La boda de Fran Rivera y Lourdes Montes sigue, sin duda, MARCADA POR LA POLÉMICA. Tras la filtración en las redes sociales de algunas fotos por parte de invitados y, posteriormente de la luna de miel, fue Kiko Rivera quien volvió a abrir la caja de los truenos.

El hijo de Isabel Pantoja y Paquirri acudió a Sálvame Deluxe donde dijo: «No he ido a la boda de Fran porque no me ha invitado. Ni me ha mandado invitación ni me ha llamado por teléfono para invitarme, y estoy cansado de ser el tonto de la casa y de callar cosas que me dejan mal. Ya no más». En esas declaraciones Kiko TAMBIÉN ARREMETIÓ CONTRA SU EX, JESSICA BUENO, tal y como puedes leer en el ejemplar de SEMANA que ayer salió a los quioscos. A su regreso de la luna de miel, Fran le ha contestado diciendo que sabe que no es cierto, que estaba perfectamente invitado y que Kiko tendría sus razones para no ir.

Lourdes-Montes con su hermana Isabel en Sevilla

Lourdes, muy chic con su hermana, ayer, por las calles de Sevilla.

Fran y Lourdes regresaron de un exótico viaje por Vitenam, Tailandia y Nueva Zelanda. Una luna de miel que, como hemos apuntado al inicio, también ha estado marcada por la polémica tras la filtración de unas fotos que un turista les hizo mientras estaban de compras. Ayer, tal y como vemos en estas fotos, LOURDES MONTES estaba ya en Sevilla con su hermana Isabel, ultimando detalles de la que ya es su nuevo hogar de casada.

Lourdes-Montes con su hermana Isabel en Sevilla

En la foto vemos a Lourdes Montes llevar a su casa un gran cuadro que le regalaron en su boda con Fran Rivera.