Lourdes Montes ingresa en el quirófano para dar a luz

Lourdes Montes y Fran Rivera están a punto de dar la bienvenida a su segundo hijo en común. Ha sido el torero el encargado de anunciar que ya se encuentran en quirófano.

Lourdes Montes y Fran Rivera están a punto de ser padres de nuevo. Después de unas Navidades rodeados de familiares y amigos, el matrimonio va a despedir los días de fiestas de la mejor manera. Y es que el pequeño Francisco está a punto de llegar a este mundo, dando la mejor noticia a toda la familia.

Leer más: Francisco Rivera aclara cómo se encuentra su hija, Tana Rivera, tras estar tres días ingresada

Ha sido el torero el encargado de avisar que Lourdes Montes ya está ingresada en el quirófano para dar a luz a su hijo Francisco. «Ya mismo vamos a ser uno más… #cerqui de quirófano», ha escrito Fran Rivera junto a una foto en el que aparece con la bata, el gorro y la mascarilla que hay que ponerse para entrar en el quirófano.

Lourdes Montes ha aprovechado estos últimos días para estar tranquila en casita, esperando el momento de dar a luz. El pequeño Fran, que se convertirá en el compañero de juegos de Carmen, la primera hija que tuvieron en común Lourdes y Fran, que el próximo 15 de agosto cumplirá cuatro años.

View this post on Instagram

En casa se esta mejor que en ningún sitio…

A post shared by lourdes montes (@lmontesoficial) on