destacasaFran Rivera ha vuelto torear. Lo ha hecho en La Monumental de México, ciudad a la que ha viajado junto a su mujer, Lourdes Montes, que no ha querido perderse su vuelta a los ruedos. El torero español, que está en plena actualidad al protagonizar una de las temas más comentados de estos días, ha querido dejar a un lado la polémica para centrarse en su rutina. Y es que ha sido criticado, y también defendido, al compartir en las redes una imagen en la que aparece toreando una vaquilla junto a su hija. Además, cabe destacar, que tras este episodio, Fran Rivera ha preferido cerrar su cuenta de Instagram al público.

El torero ha viajado hasta la capital de México para torear en una de las plazas de toros más conocidas del mundo, La Monumental. Esta corrida se convierte en la primera que realiza tras la cogida que sufrió el pasado año en la plaza de toros de Huesca, y que le ha mantenido alejado de los ruedos para terminar su recuperación.

franrivera
El torero volvió a demostrar su profesionalidad fuera de España.

En los ratos libres previos a la corrida de toros, y mientras Fran Rivera se ponía en forma en el gimnasio del hotel, Lourdes Montes disfrutaba del buen clima tomándose una cerveza típica en una terraza de la ciudad. Parece que el matrimonio ha dejado en buenas manos a la pequeña Carmen, a la que han preferido dejar en España.

lourdesmontes
«Disfrutando de México…», escribía Lourdes Montes junto a esta imagen.