Horas después de conocer que Kiko Rivera había sufrido un ictus, Fran Rivera y Lourdes Montes se han tenido que enfrentar a una dolorosa pérdida. La empresaria, completamente destrozada, ha compartido con todos la triste noticia de la muerte de su abuela Pepa a través de una emotiva carta de despedida.

Lourdes Montes
Redes sociales

"Cuanto vamos a echar de menos tu calma, tú dulzura, tus consejos, tus ánimos, tu risa… Siempre nos decías que viajáramos, que aprendiéramos... En definitiva que disfrutáramos de la vida y sacáramos lo bueno de las cosas", comenzaba a sincerarse Lourdes Montes a través de sus redes sociales.

Tras esto, la mujer de Fran Rivera aseguraba que su abuela Pepa siempre fue la pieza más importante de su vida. "Fuiste la mejor confidente, la mejor consejera, el HOGAR de todos y cada uno de nosotros, estabas ahí, sin exigir nada, simplemente esperándonos… siempre llegábamos…", cuenta. Lourdes Montes se siente profundamente afortunada por haber tenido la suerte de disfrutar de ella tantos años. "Como tú decías: 'no es que te quiera más, es que te quiero desde hace más tiempo que a lo demás….'. Y a mi, me encantaba oírlo. Que suerte que conocieras a tus bisnietos y vivir contigo esa etapa tan bonita y tan importante de mi vida. Ojalá sea capaz de crear una familia tan maravillosa como la que tú has dejado", aseveraba.

Lourdes Montes
Redes sociales

El mensaje de apoyo de Fran Rivera

Una triste carta de despedida que llegaba junto a una gran retahíla de imágenes de su abuela en donde podíamos ver lo mucho que había disfrutado de ella durante su vida. Después de publicarla, era Fran Rivera quien le dedicaba unas tiernas palabras de apoyo a su mujer: "Hoy el mundo es peor, más triste, más oscuro y un ángel ha llegado el cielo. Allí la esperaban, están de fiesta. Te vamos a echar de menos", escribía. Lourdes Montes estaba muy unida a su abuela y eran muchas las ocasiones en las que publicaba imágenes de ella disfrutando de las fiestas familiares. La última vez fue durante las fiestas navideñas: "Abuela Pepa, 87 años. Lo mejor de la Navidad es poder seguir disfrutándola con ella".

PORTADA

También te interesará

Lourdes Montes desvela todas las claves para frenar (de forma rápida y eficaz) la caída del pelo en otoño

1 /3
Lourdes Montes

Gtres

1 / 3
Lourdes Montes

Redes sociales

2 / 3
Fran Rivera

Fran Rivera (Gtres)

3 / 3