Como no podía ser de otra manera, Lourdes Montes ha sido la protagonista de la presentación de la nueva línea de ropa de su firma ‘Miabril’, en Sevilla. La mujer de Francisco Rivera ha continuado con su agenda programada, a pesar de que su familia esté ahora en el punto de mira.

En SEMANA, Cayetano Rivera, con una amiga en Londres

La diseñadora prefiere no opinar sobre este asunto que ha puesto la familia patas arriba. De lo que sí habla es de cómo se celebra la Navidad en su hogar. Unas fechas entrañables que les gusta pasar disfrutar juntos y es que cuando se tienen niños pequeños se viven con más emoción: «Estoy deseando que llegue para poner toda la casa de cosas navideñas».

Eso sí, en cuestiones de decoración se ha quedado un tanto rezagada: «Antes era yo quien lo ideaba pero ahora es Carmen, así que está todo lleno de luces y de ‘papás Noeles’. A mí me gusta más otra cosa pero al final es la protagonista es ella, decide todo y lo importante de estas fechas es celebrarlas con los niños», comenta Lourdes Montes, que tiene claro que en una buena mesa de Navidad es «que esté muy bonita y que no falte la alegría, mucha gente… también la comida, pero es más la actitud y las ganas de estar junto y divertirnos».

Respecto a los planes que tienen de cara a los festejos, Lourdes Montes comenta que «24 y 25 de diciembre será con familia, eso es innegociable. Pero el final del año lo pasaremos fuera, estaremos de viaje con amigos en un sitio de calor». El que no de moverá de Sevilla será el pequeño Curro.

Montes fue protagonista también hace escasos días cuando protagonizó una entrevista a Francisco Rivera en el ya extinto programa ‘Arusitys Prime’. Allí se deshicieron en elogios el uno con el otro:»Se lo dije a mi querido amigo Rafa Serna. Vale que eran las cuatro de la mañana, pero le dije: ‘Esa es la mujer con la que me voy a casar’«, comentaba Rivera. Mientras tanto, Lourdes confesó que «Francisco fue mi amor platónico durante una época, luego se me pasó».