Este domingo, Borja Thyssen y Blanca Cuesta han bautizado a su hija pequeña Kala en compañía de la baronesa Thyssen, con la que hace un año y medio se reconciliaron. El acto bautismal ha tenido lugar en la parroquia madrileña de San Antón siete meses después de que la pareja recibiera a su primera hija.

bautizo
Borja Thyssen y Blanca Cuesta han bautizado este domingo a su hija pequeña, Kala.
bautizo
La baronesa Thyssen, que no ha querido perderse el bautizo de su nieta Kala, ha posado feliz junto a Borja y Blanca.

El matrimonio tiene ya tres hijos, Sacha, Eric y Enzo, que también han acudido al bautizo de su hermana. Los hermanos iban vestidos iguales con trajes de chaqueta, corbata y zapatillas grises. Blanca Cuesta y Carmen Cervera, que han lucido vestidos de verano para combatir las altas temperaturas de este domingo en Madrid, han posado felices a la entrada de la iglesia. Blanca eligió un vestido rosa pastel y sandalias plateadas, mientras que Carmen prefirió un estilismo de encaje amarillo y sandalias blancas.

bautizo3
Blanca Cuesta y Carmen Cervera han posado juntas a la entrada de la iglesia.

Tal y como se conoció la pasada semana, la celebración del bautizo de Kala ha reunido a 150 invitados en una ceremonia celebrada en la parroquia de San Antón. Tras la misa, los Thyssen han organizado una celebración en una finca a las afueras de Madrid. Entre los invitados, ha destacado la presencia de Paloma Segrelles, que ha acudido junto a sus dos hijas.

bautizo4
Paloma Segrelles ha acudido al bautizo junto a sus dos hijas.