U375883

Los tatuajes de Raquel Bollo, ¿qué significan?

Dicen que los tatuajes crean adicción y si no, que se lo pregunten a Raquel Bollo, que ya lleva unos cuantos en su cuerpo serrano. La ex de Chiquetete luce ya varias frases y dibujos que sin duda tienen un significado muy especial para ella.

En su hombro izquierdo lleva tatuada la palabra Vida con un punto al final. Está claro que la colaboradora televisiva es muy vitalista y su filosofía es tirar para adelante, cueste lo que cueste y punto, como ya ha demostrado luchando ella sola con sus hijos.

En su pie se lee la frase Te quiero hasta el infinito y más allá, sin duda haciendo alusión a las palabras de BuzzLigthhyear en la película de animación ‘ToyStory’: “Hasta el infinito y más allá”. La sevillana ha publicado en sus redes sociales varios comentarios afirmando que se lo hizo en honor a sus hijos, a los que va dedicado.

En el lateral de un dedo de la mano derecha se ha tatuado la palabra ole, en minúscula y sin tilde. Hoy en día los tatuajes entre los dedos de las manos están muy de moda y Raquel no ha podido resistirse a declararse así de flamenca. Y es que la andaluza ha elegido una palabra muy española para poner tinta sobre su piel.

En su antebrazo derecho toda una declaración de intenciones: Ámame sin modales, inspirado en la letra de una de sus canciones preferidas, ‘Ay de mi!’, de Antonio Carmona y Mala Rodríguez. Eso sí, Raquel ha querido tatuarse la frase sin tildes.

Raquel también lleva un dibujo en su muñeca de lo que parece ser un árbol con las ramas sin apenas hojas. Es su único dibujo que no lleva ninguna palabra escrita. Sin duda no será el último tatuaje, ya que como dicen los aficionados, una vez que se empieza es muy difícil parar. ¿Cuál será el siguiente tatoo que se haga Raquel Bollo?

7Ámame sin modales y vida

amame-sin-modales-y-vida

En su hombro izquierdo, Raquel lleva tatuada la palabra Vida con un punto al final y en su antebrazo derecho luce la frase Ámame sin modales, haciendo alusión a la letra de una de sus canciones preferidas, ‘Ay de mi!’, de Antonio Carmona y Mala Rodríguez.

6Vida.

vida

Raquel ha demostrado que hay que tirar para adelante, pase lo que pase. Por eso ha querido tatuarse la palabra Vida seguida de un punto, porque en esta vida ha demostrado ser una mujer luchadora, que no se rinde, porque hay que vivir y punto.

5Dibujo en la muñeca

dibujo-en-la-muneca

Sin miedo al dolor de las agujas, Raquel no ha dudado en hacerse un tatuaje en la muñeca, uno de los puntos más sensibles del cuerpo. Este grabado se diferencia del resto porque es un dibujo y no una frase o palabra como lleva en el resto de su cuerpo.

4Ole

ole

Es española, andaluza y flamenca y ha querido dejar constancia de todo ello con un tatuaje en el lateral de su dedo derecho donde se puede leer perfectamente esta palabra. Un tatuaje discreto y pequeño que luce entre los anillos de sus dedos.

3Con su tatuador

con-su-tatuador

Raquel no tiene problema en compartir con sus seguidores a través de sus redes sociales los tatuajes que se va haciendo. En esta ocasión, agradece a su tatuador su buen hacer, algo que le hace sentirse según ella misma confiesa “tan feliz”.

2En la playa

en-la-playa

Cuando Raquel luce su estupenda figura en bikini por las playas españolas, se pueden apreciar todos los tattoos que la sevillana se ha hecho a lo largo de este tiempo. Encantada y feliz con el resultado, seguro que pronto la veremos luciendo alguno nuevo.

1¿Lucirá tatuajes nuevos pronto?

lucira-tatuajes-nuevos-pronto

El verano no es buena fecha para hacerse tatuajes porque estos tienen que curarse alejados del sol, que no debe incidir directamente en la herida cuando están recién hechos. Pero pasado el periodo estival, ¿se animará Raquel a hacerse un nuevo tatuaje?