Kiko Matamoros y José Javier Ortega se enfrentaron al polígrafo en Sálvame Deluxe y el resultado levantó una gran polémica dentro y fuera del plató. Siempre según los resultados de la máquina de la verdad, Kiko Matamoros habría comenzado su relación con Makoke mucho antes de lo que se conocía.

Makoke y Kiko Matamoros una pareja en el centro de las polémicas
Makoke y Kiko Matamoros una pareja en el centro de las polémicas

Ante la rotunda negativa de Kiko a que estuviera con Makoke antes de separarse de su mujer, el polígrafo señaló que mentía. Concretamente, apuntó a que Kiko y Makoke ya estarían juntos antes del nacimiento de la hija pequeña del colaborador de Sálvame con Marian Flores. 

Kiko Matamoros también fue preguntado por secretos y anécdotas de su amistad y juventud junto a José Javier Ortega, primer marido de Marian Flores. Ambos habrían vivido noches locas. El polígrafo nos dejó grandes titulares como que, presuntamente, ambos habrían engañado a Marian Flores durante sus respectivos matrimonios con ella.

También que Kiko y José Javier habrían echo un trío con la que fuera novia en aquel momento de Bertín Osborne.

La revista SEMANA está publicando las memorias de Kiko Matamoros en las que desnuda sus sentimientos número a número y cuenta todo sobre su vida y que ya está disponible en tu kiosko.