En una de las últimas fotos que ha compartido Lourdes Montes en su Instagram, su marido Fran Rivera le ha dedicado un gran piropo. ¡Para morirse de amor!


Fran Rivera y Lourdes Montes no pueden estar más felices de la familia que han formado juntos. Viven en Sevilla junto a sus dos hijos, Carmen y Curro, a los que dedican mensajes de amor de vez en cuando en las redes sociales. Además, tienen la suerte de estar orgullosos de cómo avanzan sus respectivas carreras profesionales.

8Fran y Lourdes están muy enamorados

Además, los dos son bastantes activos en sus respectivas redes sociales, y se apoyan en estas plataformas con mensajes de ánimo cuando alguno de ellos abre su corazón con sus seguidores. Es lo que ha hecho recientemente Lourdes Montes, que ha compartido una reflexión, que ha provocado muchas críticas.

«Me gusta acostarme temprano para leer un ratito, pensar en mis cosas y sobre todo imaginar que puedo hacer realidad aquello que me ilusiona; tonterías que casi con total seguridad nunca llegarán como… hacer obras en el salón, planear un viaje, comprar una casa en otro país para ir de vacaciones, estudiar un año en Le Cordon Bleu… Y vosotros con qué soñáis????? Buenas noches ?», escribía.

7Ha compartido una reflexión en esta instantánea

Las críticas no se han hecho esperar por los sueños que tiene la mujer de Fran Rivera: «Pues hija! Tienes edad de pensar en otras cosas», «Tonterías dice… Comprar una casa, estudiar en Le Cordon Bleu…», «Qué sueños más superficiales hija… cada uno a lo suyo», le han hecho saber alguno de sus seguidores.

6La foto ha provocado reacciones, muchas de ellas han sido críticas

Sin embargo, el comentario que más ha llamado la atención ha sido el que le ha hecho su marido, con el que se dio el ‘sí, quiero’ hace seis años. El torero ha querido hacer pública una declaración de amor a su mujer y la ha hecho con numerosos piropos: «Guapa, elegante, con clase… qué suerte tengo», le dedicaba a la diseñadora.

5Este es el piropo que le ha lanzado Fran a Lourdes

Francisco parece tranquilo a pesar de lo mucho que se habla todas sus polémicas, así como los supuestos problemas con su hermano Cayetano. Está disfrutando mucho de su papel de padre de tres hijos, sobre todo del pequeño Curro, el más chiquitín de la familia.

4Sus hijos son su prioridad

3Hace apenas unos meses bautizaban al pequeño Curro

2Bonitas palabras a su hijo mayor

«Sigue corriendo cada día hacia tu felicidad, yo estaré siempre detrás de ti para cuidarte, darte un empujoncito si alguna vez hace falta, celebrar contigo los triunfos y ayudarte a levantar tras las derrotas… ❤️#carmen«, escribía Lourdes Montes.

1Una familia muy unida