destacada
Jorge y César han vuelto a hacer reír en la casa sevillana de Bertín Osborne.

Los Morancos han sido los nuevos invitados en el exitoso programa de Bertín Osborne, ‘En la tuya o en la mía’. Los hermanos con más humor de la televisión han llenado de humor la casa sevillana del cantante, donde se ha grabado el programa. Sin embargo, no han acudido solos, ya que Jorge ha estado acompañado por su marido, Ken, y César, con su hijo.

Aunque han tratado de reír y hacer reír, Los Morancos también se han emocionado al hablar de su madre, que falleció el pasado mes de enero. «Mi madre era la mejor del mundo. Era madre, sabía perfectamente el concepto de madre y era íntima amiga mía. Echo de menos el poder tocarla, besarla, ese abrazo y verla. Una mirada de una madre es tan limpia… Nunca estás preparado para que alguien de tu familia se vaya. Yo todavía no puedo hablar de mi madre bien», ha dicho Jorge emocionado. «Mi madre era una señora y buena, aunque yo era muy padrero, porque me gustaba el fútbol, los toros y el cante, muy similar a todo lo que le gustaba a él», ha apuntado César durante su entrevista con Bertín.

bertin-y-jorge
Jorge ha sido el primero al que ha entrevistado Bertín.

A la hora de entrevistar, Bertín ha preferido hablar con Los Morancos por separado. El cantante ha hablado con Jorge Cadaval, con el que además de emocionarse, se ha reído al contar alguna que otra anécdota. «Cuando murió mi padre, le pusimos unos vaqueros. Yo viajaba mucho a Estados Unidos y mi padre me pedía que le trajera unos vaqueros. Y él estaba encantado. El día que mi padre se murió, lo llevamos a vestirlo arriba. Yo dije que con todo lo que le gustaba los vaqueros, ¿por qué no íbamos a enterrarlo con ellos puestos? Le puse los vaqueros y le eché colonia», ha contado Jorge.

Además, ha hablado sobre su marido, Ken, que también ha estado en el programa. «Ken, que es norteamericano, es un tío divertido», ha contado. Poco después, Ken ha entrado en escena y ha explicado cómo se conocieron. «Nos conocimos en un bar en Sevilla, yo estaba de Erasmus. Era raro, porque cuando lo conocí estaba en TVE con Omaita, y yo no lo entendía, ahora sí», ha explicado Ken. «Yo empecé a hablar en inglés con él porque a mi me encantaba el inglés. Un día me dijo una amiga suya que Ken estaba enamorado de mí, y yo no lo sabía», ha apuntado Jorge, de nuevo.

Un momento de la charla con los humoristas, que repasan su vida y su carrera en el programa de Bertín
Un momento de la charla con los humoristas, que repasan su vida y su carrera en el programa de Bertín.

En segundo lugar, Bertín ha recibido también al hermano de Jorge, César, el segundo componente de Los Morancos. Durante la entrevista, el humorista ha hablado sobre su amor por su mujer Patricia, a la que le costó mucho conquistar. «Cuando conocí a mi mujer, yo llevaba la coleta. Me costó trabajo conquistarla. Su hermano Alfonso me invitó a su casa. Tres minutos después le pregunté que si quería dar una vuelta conmigo. Y ella me dijo que sí. Me costó trabajo pero yo encantado porque es lo mejor que me ha pasado en mi vida, además de mis hijos», ha confesado.