Los Morancos lo han vuelto a hacer. Jorge y César Cadaval han encontrado un filón en esto de hacer vídeos de parodias de conocidas canciones que se convierten en éxito y compartirlos en su canal de 'YouTube'. Y ahora lo han vuelto a hacer con la conocida canción 'Malamente' de Rosalía.[Leer más: Los Morancos se mofan del vídeo viral de Thalía en su nueva parodia]

destacada-morancos

En este vídeo, Los Morancos vuelven a tratar uno de los temas más comentados de la actualidad política: los másteres de los políticos en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. No te pierdas el nuevo vídeo de Los Morancos que se convertirá en viral. En tan solo un día, ya han conseguido 376.017 visualizaciones.

El 'Malamente' de Rosalía promete hacerse viral

Este nuevo vídeo llega después de que se hiciera viral el que parodiaban a Thalía. La cantante se hizo viral hace unas semanas por un vídeo en el que aparece saludando a sus seguidores en su Instagram Stories de manera muy efusiva. El vídeo se hizo tan popular que la propia cantante se ha aprovechado de la situación y ha hecho un remix e incluso Los Morancos se han atrevido ahora a hacer una parodia.

La parodia de Los Morancos a Thalía

El vídeo original de Thalía que ha dado la vuelta al mundo (y sus parodias)