'Las Campos' aterrizaban en Nueva York cargadas de ilusiones. Nadie podría imaginar qué Terelu era una especialista en el Empire State y todo lo relacionado con Nueva York, cosa que no le hizo mucha gracia a su hermana Carmen Borrego, que le espetó que parecían que le habían contratado de una agencia de viajes y además de: "Me estás dejando como una cateta".

Y es que el viaje para Carmen Borrego no empezó nada bien, ya que tuvo que "doparse" para subirse al avión, ya que le tiene fobia. Pero no es el único momentazo que nos dejaron durante su vuelo... Porque... ¿a quién se lo ocurre llevarse una bandeja de jamón serrano al avión? Pues solo a ellas. Y Carmen y Terelu no dejaron ni una loncha viva. Pero es que Terelu no fue lo único que se comió... la hija menor de María Teresa Campos viajó hasta Nueva York para comerse todos los perritos calientes que encontraba. Ya fuera en puestos callejeros o en restaurantes... No le importaba. 

¡Atentos a las imágenes que nos han dejado en su primer capítulo de su regreso a la televisión! La matriarca del clan, María Teresa, junto a sus hijas Terelu y Carmen Borrego nos dejaron momentazos históricos... ¡No os lo perdáis!

Carmen Borrego sufre en el avión

carmen-borrego-sufre-en-el-avion

A pesar de tener miedo a las alturas, Carmen Borrego se subió a un avión para embarcarse en esta nueva aventura. Eso sí, tuvo que "doparse", como ella dijo. Incluso minutos antes se puso a llorar y no paraba de santiguarse. Afortunadamente, todo salió bien. 

Obsesión por la comida

obsesion-por-la-comida

¿Quién se lleva un paquete de jamón serrano en un vuelo en bussines? Pues Terelu Campos. Y como no se lo dejarían entrar a Nueva York decidió comérselo entero en el avión... No tenemos más palabras. 

Teresa Hepburn

teresa-hepburn

Ella mismo confesó que era su sueño vivir la experiencia de sentirse Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes durante un día. Y así fue... Pero parece ser que a sus hijas les entró algo de verguenza ajena.. porque cuando salieron de la tienda y la vieron... se volvieron a meter

Al más puro estilo Marilyn Monroe

al-mas-puro-estilo-marilyn-monroe

Si su madre imitó a Audrey Hepburn en la mítica película Desayuno con Diamantes, el resto de las protagonistas no iban a ser menos. Y el turno llegó de Terelu, que decidió imitar a la emblemática Marilyn Monroe. Aunque... finalmente no salió como esperaba, porque según ella "la rejilla del metro no tiraba mucho aire". 

El orgasmo de Terelu

el-orgasmo-de-terelu

El viaje a Nueva York le sirvió a Terelu para una cosa: obsesionarse con los perritos calientes. Desde los de los puestos callejeros a los restaurantes más míticos, como el Katz Delicatessen (donde se encuentra Terelu en la fotografía). La mayor parte que veíamos a la pequeña de 'Las Campos' era comiéndose un hotdog con "only ketchup". 

En Club 21

en-club-21

El Club 21 es uno de los restaurantes más famosos de Nueva York. Frank Sinatra y Pavarotti ya tienen su mesa... y 'Las Campos' no cortas ni perezosas le dijeron al maitre "Quizás esta se convierta en la mesa de 'Las Campos'". A lo que él, ni corto ni perezoso, dijo: "O no...". Un zasca... 

Pique entre las hermanas

pique-entre-las-hermanas

Terelu no paraba de demostrar que sabía todo sobre el Empire State, cosa que no le hizo mucha gracia a su hermana Carmen Borrego, quien le espetó: "Me estás haciendo quedar como una cateta". 

De compras por NY

de-compras-por-ny

“Un adelanto de Reyes ya que hemos venido aquí. Es la alegría de saber que a esa persona tú le has comprado algo y le has hecho feliz en ese momento que lo ve”, explicaba María Teresa Campos después de pagar 3.700 dólares, unos 3.100 euros en tres pares de zapatos, dos de ellas para sus hijas. 

 

¡A todo tren!

a-todo-tren

Las dos hermanas viajaron hasta ChinaTown en metro, una experiencia que no les gustó mucho... Después se quejaron a su madre, quien llegó en una gran limusina, a pesar de que le parecen rancias, tal y como ella mismo confesó.  

Comprando bolsos de imitaciones

comprando-bolsos-de-imitaciones

Durante los últimos minutos del docureality, Carmen Borrego y Terelu ampos se sumergieron en el mercado de las imitaciones en Chinatown. A pesar de alardear de que ella lucía un Michael Kors verdadero, al final cayó y compró un bolso falsificado.