Los momentos más divertidos de la cena de los Globos de Oro

Lo bueno que tienen los Globos de Oro con respecto a los Oscar es que hay mucho menos protocolo, los actores cenan mientras se entregan los premios y se toma champán a discreción, lo que propicia momentos divertidos y ‘fuera de guión’. Desde aquí, recomendamos, como siempre, moderación, con las burbujas, pero no nos podemos reprimir y reproducimos a continuación algunas de las imágenes más espontáneas del evento.

10Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Cheryl Strayed

jennifer-aniston-reese-witherspoon-y-cheryl-strayed

Jennifer Aniston, más divertida que nunca, con Reese Witherspoon y Cheryl Strayed, protagonista y guionista de ‘Wild’, respectivamente.

9Julian Moore y Reese Witherspoon

julian-moore-y-reese-witherspoon

Julian Moore y Reese Witherspoon, dos actrices de éxito, muy divertidas durante la cena. La primera ganó el premios a la mejor actriz por ‘Siempre Alice’ y la segunda, con muy buen perder, pues competía por el mismo premio por ‘Wild’.

8George Clooney y Amal

george-clooney-y-amal

George Clooney y Amal fueron, sin duda, la pareja de la noche. Todo el mundo se quería hacer fotos con ellos.

7Ethan Hawke y Patricia Arquette

ethan-hawke-y-patricia-arquette

6Solidario

solidario

George lució una chapa en solidaridad con las víctimas del atentado terrorista de París contra la publicación satírica Charlie Hebdo.

5Harrison Ford y Calista Flockhart

harrison-ford-y-calista-flockhart

Harrison Ford y Calista Flockhart lo pasaron genial durante la cena, como evidencia esta fotografía.

4Bill Murray

bill-murray

El actor estadounidense compartió mesa con George Clooney y su mujer, Cindy Crawford y Rande Gerber.

3Robert Downey jr.

robert-downey-jr

El actor de la saga de ‘Iron Man’, que ya tiene tres Globos de Oro y ha estado nominado dos veces al Oscar, con su mujer, Susan, artífice también del gran momento profesional que está viviendo.

2Robert Duvall y William H. Macy

robert-duvall-y-william-h-macy

Una leyenda del cine, Robert Duvall, inolvidable en ‘El padrino 2’ y nominado por ‘El juez’, con William H. Macy, referencia del cine indie estadounidense, enfrascados en una conversación.

1Lupita Nyong’o

lupita-nyongo

La actriz Lupita Nyong’o, nacida en México, ganadora de un Oscar por ’12 años de esclavitud’, ha terminado el rodaje de la nueva entrega de la saga de ‘La guerra de las galaxias’.