Los momentos más destacados de las audiciones de ‘La Voz Kids’

‘La Voz Kids’ ha arrancado su nueva edición con unas espectaculares cifras de audiencia.

David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco se han quedado prendados con cada actuación de los pequeños que se han atrevido a enfrentarse al escenario. Sin poder apartar la mirada de ellos, los tres coaches han vivido momentos de emoción y ternura. En algunas ocasiones no han podido reprimir las lágrimas ante el enorme talento que los niños han mostrado.

Risas, llantos, emoción, humor y mucha diversión han sido los ingredientes perfectos para que las primeras audiciones de ‘La Voz Kids’ hayan arrancado con fuerza. Casi 3 millones y medio de espectadores se mantuvieron pegados a la pantalla para no perder detalle de cada instante.

La emoción transmitida por los niños con su frescura y naturalidad fue contagiada a los tres coaches y al público, que disfrutaron como nadie de su arte.

Os mostramos los momentos más destacados de ‘La Voz Kids’.

8Antonio y Paco, los gemelos

antonio-y-paco-los-gemelos

Los pequeños gemelos Antonio y Paco han versionado un tema que Rosario incluyó en su álbum ‘Parte de mí’. La hija de Lola Flores no ha podido evitar querer cantar con ellos. Rosario se ha derretido con los hermanos.

7Pedro ha hecho llorar a los coaches

pedro-ha-hecho-llorar-a-los-coaches

Pedro, con tan sólo 10 años, se ha atrevido con una canción de India Martínez, ’90 minutos’, que ha enamorado al jurado. Los tres coaches se han girado con su actuación y se han mantenido al borde de la lágrima con la voz de Pedro.

6Intercambio de papeles

intercambio-de-papeles

Los coaches han querido saber cómo se sienten los niños al enfrentarse al escenario. Los pequeños se sentaron en las sillas de David, Rosario y Antonio, sin saber que iban a ser los coaches los que cantarían sobre el escenario. Estos pasaron muchos nervios a pesar de las tablas con las que ya cuentan después de tantos años de carrera.

5David se giró y Marc rompió a llorar

david-se-giro-y-marc-rompio-a-llorar

Marc interpretó un tema de Bryan Adams. David Bisbal no lo dudó y se giró. Marc no pudo reprimir las lágrimas al verle.

4El concursante más pequeño de la historia de La Voz Kids

el-concursante-mas-pequeno-de-la-historia-de-la-voz-kids

Féilx tiene 5 años y es el concursante más pequeño que se ha enfrentado al escenario de la ‘La Voz Kids’. Los coaches no se giraron pero se derritieron con su interpretación de la canción ‘Mañana’, del musical Annie.

3Edgar cumplió su sueño

edgar-cumplio-su-sueno

Edagar cumplió uno de sus sueños: cantar con David Bisbal. La voz del joven es increiblemente parecida a la del almeriense.

2David imita a Antonio Orozco

david-imita-a-antonio-orozco

David Bisbal puso la nota de humos en varios momentos de las audiciones. En uno de ellos no dudó en imitar a su compañero Antonio Orozco y su persona manera de cantar.

1Antonio Orozco, rendido a Carmen

antonio-orozco-rendido-a-carmen

Carmen interpretó la canción ‘Se nos rompió el amor’ de Rocío Jurado. Antonio Orozco se giró y se rindió a sus pies.