carlos-lozano

Carlos Lozano entre ‘chicas explosivas’ y otros momentazos de la primera gala de ‘GH Vip’

Anoche empezó ‘GH Vip’ que comenzó arrasando, con una cuota de pantalla de 23.4% y 3.136.000 espectadores. Todo un éxito para un ‘reality’ que arranca con muchas expectativas: ¿se pelearán Rosa Benito y Raquel Bollo? ¿desvelará algún secreto el pequeño Nicolás, que ahora quiere que le llamen Fran? ¿Hará ‘edredoning’ Rosa Benito? ¿Cómo se llevarán los hijos de Kiko Matamoros y Makoke? De momento, te podemos ofrecer una selección de algunos de los momentazos de la primera gala. ¡No te lo pierdas!

15Buena sintonía

buena-sintonia

Rosa Benito, en un cariñoso gesto hacia Sema, quien puede dar mucho juego en esta nueva edición del ‘reality’.

14Lucía Hoyos

lucia-hoyos

La sobrina de la gran bailaora Cristina Hoyos, con ‘el guapo oficial’, Javier Tudela y el pequeño Nicolás.

13Hecho un galán

hecho-un-galan

Pese a su juventud, a su entrada en la casa, el pequeño Nicolás entró hecho un ‘gentleman’. Posteriormente se quitó la americana para ayudar a sus compañeros a desembalar los muebles.

12Explosiva

explosiva

Liz Emiliano, una de las concursantes más explosivas del programa, con Rappel, con una de sus tradicionales túnicas.

11Hermanastros

hermanastros

Laura Matamoros y Javier Tudela, hijos de Kiko Matamoros y Makoke, pareja del colaborador televisivo, en el confesionario.

10El centro de atención

el-centro-de-atencion

El pequeño Nicolás dará muchísimo que hablar y él mismo ha manifestado que puede que ‘se le escape’ alguna información muy jugosa durante el programa.

9Un elenco de lujo

un-elenco-de-lujo

Está claro que el casting de este año en ‘GH Vip’ es espectacular. ¿Quién ganará? Hay mucha competencia y todas las miradas están puestas en Rosa Benito y Raquel Bollo. ¿Qué tal lo hará Julián Contreras jr.?

8Su encuentro

su-encuentro

No hubo demasiada tensión en el encuentro entre Javier y Laura, una inyección de juventud para el programa.

7‘Emperador’

emperador

El pequeño Nicolás, a partir de ahora Fran, hecho un ‘emperador’. El joven ha manifestado su intención de seguir estudiando Derecho cuando acabe el programa.

6Buen rollo

buen-rollo

Los concursantes en un momento de sintonía, con Rappel llevando la voz cantante.

5Dos divertidos concursantes

dos-divertidos-concursantes

El vidente Rappel, con Sema, íntimo de Chabelita Pantoja.

4Encantado de la vida

encantado-de-la-vida

Liz Emiliano dijo nada más entrar a Carlos Lozano que la imponía. Aquí vemos al que fuera presentador de ‘Gran Hermano Vip’ con Liz y Belén Roca, las dos chicas más explosivas.

3Raquel Bollo

raquel-bollo

Raquel Bollo se ve ganadora y va a luchar por conseguirlo. Como ya ha confesado, le encantaría recibir una visita de su hijo Manuel.

2La ganadora de 2015

la-ganadora-de-2015

Belén Esteban entró en la casa, como ganadora de ‘GH Vip’ en 2015. Sin duda, su experiencia le puede ser muy útil a los concursantes.

1La casa de Guadalix

la-casa-de-guadalix

Cuando llegaron los concursantes se encontraron todo embalado… Será el escenario de momentos televisivos que darán muchísimo que hablar.