Paula Echevarría es una de las mujeres más estilosas y guapas de nuestro país y con una melena envidiable: sana, flexible, brilllante y de un color precioso. Paula cambia de peinado bastante a menudo y le gusta experimentar y jugar con su pelo para crear looks distintos. Hemos seleccionado los peinados que más nos gustan para que te inspires en ella. Hay moños, coletas, ondulados, lisos…
10Coleta con raya en medio
Nos encanta este look súper favorecedor de Paula para este verano. Una coleta con raya en medio y algo de volúmen, más bien baja y algo ondulada. ¡Cópiala!
9Suaves ondas
Para conseguir este efecto, solo tienes que moldear un par de mechones con las planchas. Coge mechones gruesos para conseguir un acabado más natural e incluso cepilla el pelo si te queda muy marcado.
8Liso y de lado
Es la versión en liso del peiando anterior. También son necesarias las planchas y un producto de acabado para darle el acabado que consigue Paula de pelo sedoso y manejable.
7Trenza alta
Este peinado nos parece muy original. Se trata simplemente de hacerte una coleta alta y tirante y a partir de ahí una trenza.
6Recogido deshecho
Un moño o coleta al que sencillamente deja caer unos mechones a ambos lados.
5Moño bailarina
También muy favorecedor y no demasiado difícil. El punto de partida es una coleta muy alta y muy tirante y a partir de ahí con un poco de maña y unas horquillas de moño, voilá.
4Moño 70,s
Es un peinado muy glamouroso, ideal para una fiesta o un evento importante. Para hacerlo puedes recurrir a un ‘donuts’ de los que venden en cualquier tienda de peluquería e ir metiendo mechones hasta que logras el efecto deseado.
3De lado y ondulado
Lo primero es hacerte unas buenas ondas gruesas…Aquí lo ideal siguen siendo los rulos. Después cepilla bien las ondas y por último, recoge el pelo hacia un lado con la ayuda de varias horquillas. Un look 100% glamouroso con cero esfuerzo.
2Flequillo postizo
Si te apetece un cambio para un evento determinado pero no estás por la labor de hacerte nada, lo mejor es un flequillo postizo. Se coloca fácilmente y te cambia totalmente el look. Es ideal sobre todo para llevarlo con coletas y recogidos. Los tienes en Play Extensions.
1Recogido efecto media melena
Este peinado se llevó mucho el pasado año. Se trata de hacer un recogido que imite el efecto de la media melena. Se consigue con horquillas y paciencia. Mejor si te lo hace un profesional pero es ideal por ejemplo para ir a una boda y cambiar de look sin tener que cortarlo.