Los mejores looks de belleza de los Oscar

Aunque en la alfombra roja de los Oscar todos los focos se centran en el vestido que eligen las estrellas, un mal peinado o maquillaje puede dar al traste con el estilismo y convertir el traje perfecto en un auténtico desastre. En esta edición las actrices no han querido arriesgar demasiado y se han decantado por los maquillajes naturales, con predominio de los tonos tierra, los ojos ligeramente marcados y los labios nude.

En cuanto a los peinados reinaron los moños, más o menos elaborados, y las melenas ladeadas, emulando a las divas de los años cuarenta. Te mostramos los looks más acertados en la gran noche del cine de Hollywood.

16Cate Blanchett

cate-blanchett

La gran triunfadora de la noche acentuó su clásica belleza peinando su melena con raya al lado y ligeras ondas y con un maquillaje suave, destacando su perfecta piel. Los maravillosos pendientes de Chopard, en oro blanco con sesenta y dos ópalos blancos y diamantes, completaban el look beauty 10.

15Julia Roberts

julia-roberts

Nominada a la Mejor Actriz de Reparto, prefirió un look desenfadado, con maquillaje cien por cien natural y recogido efecto despeinado.

14Lupita Nyong’o

lupita-nyongo

La ganadora del Oscar a la Mejro Actriz de Reparto puso un toque de rubor a sus mejillas y le dio más protagonismo a su boca, con un tono coral. Con la diadema puso el punto definitivamente chic.

13Olivia Wilde

olivia-wilde

La acrtiz, embarazada de siete meses, muy guapa con ojos de gata y labios coral. También le favorecía mucho el moño, con volumen en la parte alta y mechones sueltos,  y los pendientes en forma de lágrima.

12Penélope Cruz

penelope-cruz

El estilo griego de su vestido lo complementó perfectamente con un moño alto y su habitual maquillaje en tonos tierra, con ojos muy marcados y labios suaves. Eligió pendientes chandelier de platino con motivo floral realizados con diamantes, de Chopard.

11Camila Alves

camila-alves

La modelo brasileña vivió una noche muy especial con el triunfo de su marido, Matthew McConaughey y también fue una de las más guapas, con un maquillaje efecto «no voy maquillada» pero un impresionante moño.

10Amy Adams

amy-adams

La pelirroja del momento en Hollywood se decantó por el estilo más clásico, con un moño muy elaboras. Pero por encima de todo destacaron los preciosos pendientes  de rodocrosita, lapislázuli y turquesa sobre oro amarillo de 18 quilates, deTiffany.

9Olga Kurylenko

olga-kurylenko

La actriz marcó los ojos para darle profundidad a la mirada y se hizo un recogido rodeado con una trenza.

8Jennifer Lawrence

jennifer-lawrence

La actriz de La gran estafa americana con un delicado maquillaje, donde destacó los ojos, con pequeño rabillo y labios coral.

7Kate Hudson

kate-hudson

La actriz acompañó su vestido de corte ochentero con ojos fumé, labios y labios gloss.

6Angelina Jolie

angelina-jolie

De las más sencillas de la gala, tanto en su maquillaje,  en tonos tierra, como con su melena, muy natural.

5Naomi Watts

naomi-watts

De las pocas que eligió el rojo para sus labios, centrando de este modo todo el protagonismo en la boca. La melena, lisa y con un pequeño tupé.

4Jennifer Garner

jennifer-garner

La espsoa de Ben Affleck optó por una melena inspirada en los setenta.

3Sandra Bullock

sandra-bullock

La protagonsita de Gravity marcó los ojos con khôl azul y mucha máscara. La melena la peinó con grandes bucles y se la colocó a un lado, muy al estilo años cuarenta.

2Charlize Theron

charlize-theron

La actriz no necesita demasiados artificios para ser siempre una de las más guapas sobre la alfombra roja. De su look destaca el impresionante collar de diamantes de Harry Winston valorado en 15 millones de dólares.

1Anne Hathaway

anne-hathaway

La acrtiz se cortó la melena para rodar Los Miserables y continúa con este look, que le sienta muy bien a su delicado rostro. Destacan sus cejas perfectamente delineadas y su boca un tanto subida de tono.