paz padilla

Los malentendidos de Paz Padilla con los colaboradores de ´Sálvame’

Paz Padilla ha conseguido hacerse un hueco en ‘Sálvame’, después que en sus inicios le costase y no se lo pusieron nada fácil los colaboradores. Atrás quedaron los tiempos en los que se cuestionaba la profesionalidad de la cómica al frente de los mandos del programa, cada vez que Jorge Javier Vázquez tenía la tarde libre.

La presentadora se ha metido al público y a sus compañeros en el bolsillo, gracias a su sentido del humor, a veces un tanto ácido, su desparpajo y naturalidad delante de la cámara. Pero a veces esos atributos le han jugado una mala pasada con alguno de sus compañeros de trabajo. Sin pelos en la lengua, a sincera no le gana nadie.

En numerosas ocasiones, los espectadores han sido testigos de tremendas broncas en directo entre Padilla y Chelo García Cortés, Lydia Lozano, Mila Ximénez, Kiko Matamoros o la propia Belén Esteban. Precisamente el último roce entre ambas no fue hace mucho. Pero no viene de este año ni del pasado, cuando los enfrentamientos empezaron. Todos ellos, no han tenido problema en mostrar sus diferencias en vivo y en directo, diferencias siempre reconciliables y que finalmente se quedan como anecdóticas.

Cierto es que cada vez que Paz considera que ha metido problema o que sus bromas, muchas veces pesadas no han sido acertadas, no tarde en pedir disculpas. Pero Paz no solo consigue llevar al límite a los propios colaboradores, también lo hace con muchos de los invitados. La presentadora siempre consigue sacar lo que quiere de cada uno de ellos, aunque eso suponga sacarles de sus casillas.

El pasado año cuando se casó, sorprendió que ninguno de sus compañeros estuviese invitado, de ahí que las malas lenguas apunten que la relación entre ambos bandos es nula. Apartada durante varios años del foco, gracias a ‘Sálvame’ la carrera de Paz se ha relanzado.

Además del programa, la actriz está inmersa en el rodaje de la nueva temporada de ‘La que se avecina’ y hace tan solo unos días inauguraba su nuevo bar, ‘Los tunantes’ en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón.

7No se lo pusieron fácil

no-se-lo-pusieron-facil

Paz Padilla ha conseguido hacerse un hueco en ‘Sálvame’, después que en sus inicios le costase y no se lo pusieron nada fácil los colaboradores. 

6Al final se ha ganado su sitio

al-final-se-ha-ganado-su-sitio

La presentadora se ha metido al público y a sus compañeros en el bolsillo, gracias a su sentido del humor, a veces un tanto ácido, su desparpajo y naturalidad delante de la cámara.

5Todos contra ella

todos-contra-ella

En numerosas ocasiones, los espectadores han sido testigos de tremendas broncas en directo entre Padilla y Chelo García Cortés, Lydia Lozano, Mila Ximénez, Kiko Matamoros. 

4Luego son tan amigas

luego-son-tan-amigas

Precisamente el último roce entre ambas no fue hace mucho. Pero no viene de este año ni del pasado, cuando los enfrentamientos empezaron.  

3Bromas pesadas

bromas-pesadas

Todos ellos, no han tenido problema en mostrar sus diferencias en vivo y en directo, diferencias siempre reconciliables y que finalmente se quedan como anecdóticas.

2Boda sospresa

boda-sospresa

El pasado año cuando se casó, sorprendió que ninguno de sus compañeros estuviese invitado, de ahí que las malas lenguas apunten que la relación entre ambos bandos es nula.

1Ha resurgido

ha-resurgido

Además del programa, la actriz está inmersa en el rodaje de la nueva temporada de ‘La que se avecina’ y hace tan solo unos días inauguraba su nuevo bar, ‘Los tunantes’ en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón.