letizia y kate middleton

Los ‘looks’ en los que se inspira la reina Letizia, y viceversa

Doña Letizia tiende a ser el foco de atención allá donde va, especialmente por sus estilismos. Y es que la Reina no deja nunca indiferente a nadie. Es por ello que doña Letizia ha tomado buena nota en sendas ocasiones de los ‘looks’ que lucen algunos de los rostros más conocidos.

Rania de Jordania ha sido varias veces fuente de inspiración de la Reina. La mujer de Felipe VI ha imitado no sólo los estilismos de su homóloga hachemita, sino que también ha tomado buena nota de sus recogidos. Asimismo, Kylie Jenner, considerada una de las celebrities de referencia en el mundo de la moda, también ha servido de inspiración a doña Letizia. La Reina lució durante su viaje a Portugal a finales del año pasado el mismo modelito con el que la joven de las Kardashian había sido vista por las calles de Nueva York unos cuantos meses antes.

Sin embargo, doña Letizia no es la única que se fija en los estilismos de otros rostros conocidos. Ella también se ha convertido en un referente en la moda por la elegancia que derrocha allá donde va. Es por ello que son muchas las famosas que se inspiran en los ‘looks’ que luce a diario. Entre ellas, Kate Middleton.

La duquesa de Cambridge, un referente de estilismo en su país, ha aparecido en varias ocasiones con unos ‘looks’ muy parecidos a los que la reina Letizia ha lucido en actos públicos y que se han caracterizado por llamar la atención de todos los allí presentes. Kate Middleton, admirada por su forma de vestir, ha ‘coincidido’ en varias ocasiones con el vestuario de la reina Letizia. Esto ha gustado, y mucho, a sus seguidores, quienes le han pedido muchas veces que se fije en el estilismo de doña Letizia.

Sin duda, los ‘looks’ que lucen muchos rostros conocidos sirven de fuente de inspiración, lo que hace que éstos se conviertan en todo un icono a imitar en el mundo de la moda.

7La reina Letizia, toda una fuente de inspiración

la-reina-letizia-toda-una-fuente-de-inspiracion

La Reina no deja indiferente a nadie. Doña Letizia tiende a ser el foco de atención allá donde va, especialmente por sus estilismos.

6Letizia se inspira en Rania de Jordania

letizia-se-inspira-en-rania-de-jordania

La reina Letizia lució en un viaje a Marruecos en 2014 un ‘look’ muy parecido al que llevó Rania de Jordania en 2004 cuando asistió a su boda con el entonces príncipe Felipe.

5Estilismos prácticamente idénticos

estilismos-practicamente-identicos

Doña Letizia no es la única que se fija en los estilismos de otros rostros conocidos. Ella también se ha convertido en un referente en la moda por la elegancia que derrocha allá donde va.

4Kate Middleton se fija en Letizia

kate-middleton-se-fija-en-letizia

La duquesa de Cambridge a menudo toma buena nota de los estilismos con los aparece doña Letizia en actos públicos.

3Matilde de Bélgica se inspira en la reina Letizia

matilde-de-belgica-se-inspira-en-la-reina-letizia

La reina de Bélgica lució el pasado año durante su viaje humanitario a Jordania un ‘look’ muy parecido al que lució doña Letizia en su visita oficial a México.

2Letizia se inspira en las grandes celebrities

letizia-se-inspira-en-las-grandes-celebrities

La Reina lució durante su viaje a Portugal a finales del año pasado el mismo modelito con el que Kylie Jenner había sido vista por las calles de Nueva York unos cuantos meses antes.  

1Letizia copia peinados

letizia-copia-peinados

Los looks que lucen muchos rostros conocidos sirven de fuente de inspiración, lo que hace que éstos se conviertan en todo un icono a imitar en el mundo de la moda.