Una parte de la popular familia Janeiro Bazán resplandeció el pasado domingo 31 de agosto en Marbella. Y lo hizo vestida de impoluto blanco para asistir a la boda de Ramón Mesas, propietario del Grupo La Pesquera, con Helena Ducu, quien además espera un hijo.

Los novios indicaron a sus invitados que su indumentaria fuera de color blanco, a juego con ellos, así que en este caso no podemos referir un garrafal error de etiqueta. La ceremonia y el convite se celebraron en uno de los locales de Ramón Mesas, La Barbacoa La Pesquera, situado en la Urbanización Alhambra del Mar. 

La matriarca del clan Janeiro, Carmen Bazán, se mostró relajada y sonriente junto al menor de sus cuatro hijos, Víctor, y la esposa de éste, la periodista Beatriz Trapote. La joven pareja posó en actitud muy enamorada, tanto a su llegada como durante el banquete, dejando atrás los posibles rumores de crisis en su matrimonio.

Boda familia Janeiro

Carmen Bazán, junto a su nuera y su hijo Víctor, en plan familia unida.

Víctor y Beatriz se casaron en noviembre de 2013 después de varios años de noviazgo, y aunque aún no tienen descendencia, siempre han manifestado su deseo de tener hijos. Carmen disfrutaría así de otro nieto más en casa, y que se sumaría a los tres hijos que tiene Jesulín de Ubrique.

De momento, y a juzgar por estas imágenes, el torero y la periodista continúan viviendo su particular luna de miel. Lo que unido a la actual situación de tranquilidad familiar, con todos sus miembros más o menos alejados de los medios, hace que los Janeiro tengan una actitud de lo más sosegada.

Boda familia Janeiro

Víctor y Beatriz, que se casaron hace casi diez meses, se mostraron muy enamorados.

  Boda ramon mesas

Ramón Mesas y Helena Ducu, que está embarazada, encantados cortando la tarta nupcial.