4

Los hijos de nuestras celebrities hacen la selectividad

Este año muchos de los hijos de nuestras celebrities se presentan a selectividad. Andrea Janeiro, Mariano Rajoy Jr., Alfonso Álvarez-Cascos, Cayetana Rivera o Paula Cabanas son algunos de los vástagos de nuestras caras conocidas que se han hecho mayores. Todos ellos se han graduado este año en el instituto y tendrán que ponerse a hincar codos si quieren entrar en la Universidad. Sus orgullosos padres, mientras tanto, no han podido evitar presumir de hijos en su fiesta de graduación. Algunos de ellos colgando fotos en sus redes sociales y otros, más discretos, en un plano más íntimo.

El hijo mayor de Mariano Rajoy y Elvira Fernández se graduó el pasado mes de mayo en el British Council School de Pozuelo de Alarcón y sus padres no quisieron perderse un día tan importante. El presidente del Gobierno y su mujer acudieron como unos padres más y se mezclaron con el resto de familias de los alumnos de la promoción de su hijo. Incluso Mariano no dudó en hacerse algunas fotos con otros padres. Allí coincidieron con Gema Ruiz, exmujer de Francisco Álvarez-Cascos, ya que su primogénito, Alfonso, es compañero de Mariano junior. El que no asistió, sin embargo, fue el ex ministro de Fomento. Alfonso no dudó en compartir este momento tan importante para él en sus redes sociales.

A sus 17 años, Andrea Janeiro también ha terminado 2º de Bachillerato y ha celebrado en compañía de su novio y su madre su fiesta de graduación. Tan contenta estaba Belén Esteban que no ha dudado en reflejar su felicidad en sus redes: «Orgullosísima de mi niña que se graduó, te quiero @andreajaneiroo». Andrea tampoco pudo resistirse y plasmó una foto junto al que parece ser su novio, un joven de Birmingham, celebrando haber acabo 2º de Bachillerato por fin.

En cuanto a Cayetana Rivera, más conocida como Tana, ya el pasado mes de febrero realizó el test de admisión de la IE Business School de Madrid para acceder a estudiar una titulación en el centro, uno de los más prestigiosos del país. Tras haber coincidido en las aulas tanto con Mariano Rajoy Jr., como con Alfonso Álvarez-Cascos, Tana cambió hace dos años de colegio a Fomento Fundación, otro centro privado.

Por último, Marta Sánchez tampoco ha podido evitar presumir de hija en sus redes. Paula Cabanas, que cumplirá el próximo mes de agosto 17 años se ha graduado en Miami, donde residen ambas desde hace un par de años. El colegio está en la zona de Coral Gables, una de las urbanizaciones más importantes del Condado de Dade.

Ahora todos ellos tendrán que prepararse la prueba de selectividad, que tendrá lugar este fin de semana en Madrid, y tomar la decisión que marcará su futuro, sobre qué carrera y universidad escoger.

8Mariano Rajoy y su mujer en la graduación de su hijo mayor

mariano-rajoy-y-su-mujer-en-la-graduacion-de-su-hijo-mayor

El presidente del Gobierno y su mujer acudieron como unos padres más a la graduación de su hijo Mariano y se mezclaron con el resto de familias de los alumnos de la promoción de su hijo. Incluso Mariano no dudó en hacerse algunas fotos con otros padres.

7Alfonso Álvarez-Cascos orgulloso en su graduación

alfonso-alvarez-cascos-orgulloso-en-su-graduacion

Alfonso no dudó en compartir este momento tan importante para él en sus redes sociales, un evento al que acudió su madre Gema Ruiz, pero al que no acudió el ex Ministro.

6Alfonso junto a su madre

alfonso-junto-a-su-madre

Gema Ruiz celebró unos meses antes la confirmación de Alfonso en Madrid junto a su marido Juan Díaz Alonso y sus hijos Iñigo Álvarez-Cascos y Julieta Díaz.

5Andrea Janeiro en su graduación

andrea-janeiro-en-su-graduacion

Andrea tampoco pudo resistirse a compartir en sus redes una foto junto al que parece ser su novio, un joven de Birmingham, celebrando haber acabo 2º de Bachillerato por fin.

4Adiós al uniforme

adios-al-uniforme

La hija de Belén Esteban ha dejado atrás el uniforme. Ahora tendrá que enfrentarse a un nuevo reto, la Universidad

3Cayetana más discreta

cayetana-mas-discreta

La hija de Fran Rivera y Cayetana Martínez de Irujo también está preparando su entrada en la Universidad, pero tanto ella como sus progenitores no han querido hacer públicas sus imágenes de graduación.

2Paula Cabanas se gradúa

paula-cabanas-se-gradua

Una orgullosísima Marta Sánchez era la encargada de subir un par de fotos de la graduación de su hija en Miami.

1Debut en un photocall

debut-en-un-photocall

Fue hace tan solo unos meses, en diciembre pasado cuando Marta acudió a la presentación de la banda sonora de la película ‘ET’ en el Teatro Real de Madrid con su hija Paula, que hizo su debut en un photocall.