Los guapos de nuestro cine, de fiesta con el Festival de Málaga y SEMANA

Los guapos de nuestro cine, de fiesta con el Festival de Málaga y SEMANA

SEMANA es este año uno de los patrocinadores del Festival de Málaga, que reunió en una espectacular fiesta en el Círculo de Bellas Artes a algunos de los actores más guapos de nuestro cine. Entre otros se encontraban los hermanos Aitor Luna y Yon González, quienes mantienen una excelente relación; Quim Gutiérrez, uno de nuestros intérpretes más ‘fashionistas’, y Juan Diego Botto, entre otros. ¡Elige tu favorito!

9Miguel Ángel Muñoz

miguel-angel-munoz

El actor seguirá al frente del reparto de la segunda temporada de ‘Sin identidad’, aunque está abierto a nuevos proyectos.

8Quim Gutiérrez

quim-gutierrez

El actor tiene pendientes de estreno las películas ‘Sexo fácil, películas tristes’, que ha protagonizado junto a Marta Etura, y ‘Los ojos amarillos de los cocodrilos’, con Emmanuelle Béart y Patrick Bruel.

7Aitor Luna

aitor-luna

El actor, que ha encajado con deportividad el fracaso de ‘Alatriste’, se va a marchar a Estados Unidos a aprender inglés y a abrirse camino en el mercado internacional.

6Yon González

yon-gonzalez

El actor, que coincidió con su hermano, Aitor Luna, triunfa con la serie ‘Bajo sospecha’ en Antena 3 y espera poder rodar una segunda temporada.

5Unax Ugalde

unax-ugalde

El actor vasco acaba de terminar en México el rodaje de ‘Manual de principiantes para ser presidente’, junto a Amaia Salamanca.

4Tamar Novas

tamar-novas

El actor gallego acaba de terminar la opera prima de ‘Lara Izaguirrre’, ‘Un otoño sin Berlín’.

3Juan Diego Botto

juan-diego-botto

El actor está feliz pues llevará a Buenos Aires la obra ‘Un trozo invisible de este mundo’, con la que ha cosechado uno de los mayores éxitos de su carrera.

2Luis Fernández

luis-fernandez

El actor, muy vinculado en la memoria de todos a su personaje de ‘El culebra’ en ‘Los protegidos’, estuvo en la fiesta con su novia, Ana Polvorosa.

1Ernesto Alterio

ernesto-alterio

El actor va a presentar la película ‘Sexo fácil, películas tristes’ de Alejo Flah y también ha terminado el rodaje de ‘Incidencias’.