pelayo-juan
Pelayo Díaz y Juan Avellaneda han protagonizado el momento más tenso de ‘Cámbiame’.

Pelayo Díaz y Juan Avellaneda han protagonizado el momento más tenso del ‘Cámbiame’ de este lunes. El estilista más veterano ha querido hacer pública su opinión con respecto al primer cambio que ha hecho Juan Avellaneda, sustituto de Cristina Rodríguez, en ‘Cámbiame’.

Muy crítico y tajante le ha dicho: «Quiero hablar de un trabajo, que es el de mi compañero Juan. No olvidemos que está siendo el sustituto de Cristina. La semana pasada hiciste un ‘look’ exactamente igual. Solo cambiaba la falda. Si quieres permanecer en este sillón, vas a tener que ser mucho más creativo».

Juan, que aceptado bien la crítica, le ha contestado rotundo, explicándole el cambio que había hecho: «Entiendo lo que me estás diciendo, pero para mí ha sido mucho más importante escuchar a una persona que quería sentirse guapa, y no por eso tenía que hacer show».

Como era de esperar, han sido numerosos los fans de Juan que no estaban de acuerdo con la opinión de Pelayo Díaz y han criticado la exposición del estilista en las redes sociales. «Tus propuestas hasta ahora son posibles y «ponibles» que es lo que se necesita en el programa. Democratizar la moda a la realidad de la vida», «Tu compañero lo que tiene es envidia», Tienes razón pero su ego excesivo y su prepotencia han cansado mucho. Felices con tu incorporación. :)»… Estos han sido algunos de los comentarios de sus seguidores que han estado muy pendientes del momento más tenso de ‘Cámbiame’.

tuit-juan

Ha sido tal la cantidad de tuits que ha recibido que Juan ha tenido que pedir calma a sus seguidores: «Me duele leer insultos a mi compañero Pelayo. Si no estáis de acuerdo con una opinión, podéis decirlo, pero no insultar. En ‘Cámbiame’ somos una familia y no siempre estaremos de acuerdo, pero enfoquemos los tuits en positivo y no faltando al respeto».

El que no se ha pronunciado hasta el momento ha sido el estilista Pelayo Díaz, que por ahora ha preferido mantenerse al margen de esta polémica. ¿Será Pelayo tan críticos con Juan en el próximo cambio? Seguiremos informando…

tuit-juan-2