belinda-washington

La actriz y presentadora Belinda Washington, muy roquera.

El musical cuenta la historia de Marta, una joven que viene a España desde México, con la intención de reencontrar a su padre, una historia escrita y dirigida por Borja Manso, sobre una idea de Andreu Castro, un argumento que recuerda a la del exitoso musical ‘Mamma Mia!’. Entre los actores que intervienen se encuentran Claudia Longarte, Marc Parejo, Rocío Madrid y Leandro Rivera.

El grupo Hombres G ha quedado encantado con el resultado. David Summers, Rafa Gutiérrez, Dani Mezquita y Javi Molina, que siguen en activo casi 30 años después de saltar a la fama, se han involucrado en este proyecto que recoge 21 canciones del grupo con unos arreglos muy similares a cómo fueron grabadas originalmente. 

Nuestra implicación en la producción- ha declarado David al diario Abc es total. Nuestra premisa era que solo hacíamos un musical si nos sentábamos en la butaca y lo que veíamos era acojonante. Y para eso era necesario estar implicados desde el principio hasta el final, y de estar seguros de que se iban a hacer las cosas como nosotros queríamos y se iba a dar el tratamiento adecuado a la historia y las canciones».

dani-martin

El cantante Dani Martín está arrasando con su nuevo disco en solitario.

norma-ruiz

La actriz Norma Ruiz, de rojo y negro.

raquel-revuelta

Raquel Revuelta, con su novio, el torero ‘El Tato’.

risto-mejide

Risto Mejide y la presentadora Ana García Lozano.

samantha-vallejo-nagera

Samantha Vallejo-Nágera, jurado de ‘Master Chef’ de TVE.