¡0!

Los famosos que traicionan a ‘Cámbiame’

Durante casi tres años el programa ‘Cámbiame’ ha dado lecciones de estilismo, ha hecho cambios de peluquería y retoques de maquillaje a muchos de los que han paseado por su pasarela, algunos de ellos VIP. Hacemos un repaso de quiénes son los famosos que han acudido al programa, ahora que Telecinco ha confirmado su próxima cancelación el mes de abril.

Recientemente, Gustavo González y María Lapiedra pisaban el plató de ‘Cámbiame VIP’ para dejarse asesorar por los estilistas y peluqueros del programa. Mientras al paparazzi le ponían gafas, le teñían las canas y le daban un aire más sofisticado, a la actriz le cortaban el pelo, dejándole un flequillo y le aportaban un aire sexy, pero elegante. Poco después, Gustavo ha vuelto a sus canas, sus vaqueros y sus camisetas ajustadas, mientras María sí luce su nuevo corte de pelo en Honduras en su participación en ‘Supervivientes’.

Makoke pasaba por el programa allá por 2015, a la guapa mujer de Kiko Matamoros le teñían la melena dándole un color mucho más oscuro y cortándole flequillo. Pasó de ser una rubia explosiva a una castaña elegante a manos de Pelayo. Pero en cuanto ha podido, Makoke ha vuelto a ser rubia, eso sí, actualmente lo luce menos platino. La musa del destape, Jenny Llada, acudió el año pasado y vio cómo su melena pasaba de ser rubia y lisa a morena y rizada. La vedette modernizó sus looks, aunque ha vuelto a teñirse el pelo nuevamente de rubio. Y es que, a pesar de que los estilistas Pelayo, Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú o Juan Avellaneda hayan tratado de refinar a las más explosivas de la tele, ellas vuelven a su estilo poco después de pasar por el taller de ‘Cámbiame’. Es lo que ha ocurrido con Malena Gracia, que en 2017 sufría su gran cambio en pantalla pasando a ser una pelirroja mucho más elegante, pero en cuanto ha podido ha vuelto a ser la rubia de siempre. Marlene Mourreau se convirtió en una morena a la que ni ella misma reconocía y dejó a un lado su estilo más provocativo de la mano de Natalia Ferviú, pero hoy en día luce de nuevo su melena rubia con ondas y sus ceñidos looks.

Por último, la ex gran hermana Chiqui se convirtió en rubia platino tras dejarse aconsejar por Cristina. Tras probar el rubio, la televisiva se tiñó el pelo de rosa ya fuera del programa, antes de volver a su moreno habitual.  

7Gustavo González

gustavo-gonzalez

A Gustavo le ponían gafas, le teñían las canas y le daban un aire más sofisticado recientemente. Pero poco después, ha vuelto a sus canas, sus vaqueros y sus camisetas ajustadas.

6María Lapiedra

maria-lapiedra

Le cortaban el pelo, dejándole un flequillo y le aportaban un aire sexy, pero elegante. Mientras su novio ha vuelto a su estilo, María sí luce su nuevo corte de pelo en Honduras en su participación en ‘Supervivientes’. 

5Makoke

makoke

Pasaba por el programa allá por 2015, donde le teñían la melena dándole un color mucho más oscuro y cortándole flequillo. Pasó de ser una rubia explosiva a una castaña elegante a manos de Pelayo. Pero en cuanto ha podido, Makoke ha vuelto a ser rubia, eso sí, actualmente lo luce menos platino.

4Jenny Llada

jenny-llada

Acudió el año pasado y vio cómo su melena pasaba de ser rubia y lisa a morena y rizada. La vedette modernizó su estilo, aunque ha vuelto a teñirse el pelo nuevamente de rubio. 

3Malena Gracia

malena-gracia

En 2017 sufría su gran cambio en pantalla pasando a ser una pelirroja mucho más elegante, pero en cuanto ha podido ha vuelto a ser la rubia de siempre. 

2Marlene Mourreau

marlene-mourreau

Se convirtió en una morena a la que ni ella misma reconocía y dejó a un lado su estilo más provocativo de la mano de Natalia Ferviú, pero hoy en día luce de nuevo su melena rubia con ondas y sus ceñidos looks. 

1Chiqui

chiqui

La ex gran hermana se convirtió en rubia platino tras dejarse aconsejar por Cristina. Tras probar el rubio, la televisiva se tiñó el pelo de rosa ya fuera del programa, antes de volver a su moreno habitual.