Los famosos no se pierden el torneo de polo de Sotogrande

Alejandra Osborne y Juan Melgarejo han recuperado la felicidad y la sonrisa después de haber perdido hace 9 meses a una de sus gemelas y pasar unos meses de zozobra mientras el otro bebé, Sandra, luchaba por su vida.  Ahora Sandra es un bebé de 9 meses sano y feliz, que junto a su hermanito Juan, de 3 años, es la alegría de sus padres.

Alejandra, que estaba guapísima con un vestido marrón y un estiloso sombrero, lucía también unos tacones de vértigo. La hija de Bertín Osborne y su marido coincidieron también en Sotogrande con Carmen Lomana y su nuevo amigo, con el que ya la vimos hace unas semanas en Marbella disfrutando de una jornada playera.

EUGENIA3

Eugenia llevaba taconazos y un favorecedor vestido en tono tierra

EUGENIA1

EUGENIA-Y-CARMEN-LOMANA

Eugenia y Juan coincidieron con Carmen Lomana y su nuevo amigo

También acudió al polo Paloma Segrelles, que, pese a los insistentes rumores, se empeña en negar que esté viviendo un romance con el Duque de Huéscar. Paloma se llevó a sus hijas Paloma y Tiziana al torneo.

paloma-y-niñas

Paloma Segrelles con sus hijas mellizas, Paloma y Tiziana

paloma

Paloma llevaba un look muy informal y veraniego

 Otra que no se perdió esta cita social fue Patricia Rato. La ex de Espartaco se encuentra desde hace varias semanas veraneando en la localidad gaditana. Ya la habíamos visto en la playa con sus hijos y ahora se pasó por el polo acompañada por su hija Alejandra, una espectacular joven de 22 años que más bien parece hermana de su madre.

Patricia, súper estilosa, iba con un favorecedor vestido largo verde, sandalias planas y un sombrero de paja.

patricia-rato-y-alejandra

Patricia Rato con su hija mayor, Alejandra, de 22 años

patricia-rato

Patricia, espectacular, lucía un look muy moderno